sábado, 8 de julio de 2017

Q. Q. Q. #28

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
27916693

Bueno, en realidad no lo he leído, pues lo he abandonado a mitad más o menos. En serio, después de cuatro meses tratando de leerlo, no he podido más, así que lo abandono. Me parecía un tema muy interesante por la época en la que se desarrolla, pero ni los personajes me transmitían nada, ni el ritmo ayudaba a sobrellevarlo. Quizá le dé una última oportunidad en un futuro... quizá.


¿Qué estoy leyendo?
25757097

Tras el chasco y embotamiento mental que me ha dejado el libro anterior, necesitaba algo ligero y sin muchas pretensiones, así que escogí este libro que parecía reunir eso y más. Me queda poquito para acabarlo y aunque me está gustando, me esperaba otra cosa, no sé, algo más cuqui y menos chic lit. :/

¿Qué voy a leer?
22141040

Hace unas semanas me apunté a la lectura conjunta que Fantasía de libros está haciendo de la trilogía, así que a partir del día 10 empezaré con la segunda parte de esta saga que, al menos su primera parte, me encantó. Por eso mismo espero que Asedio y tormenta mantenga el nivel de su predecesora.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. Holaaa!

    Asedio y Tormenta me gustó bastante, a decir la verdad, toda la trilogia Grisha me pareció genial, pese a unos pequeños fallos que no disminuyeron mis ganas de seguir leyendo para nada. Tengo ganas de leer Mi lista de deseos, he oído muy buenas criticas de esa novela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí Mi lista de deseos se me quedó algo pobre. No sé, me faltó más sentimiento en general. No estuvo mal, pero no fue de mis mejores lecturas.
    Yo tengo que leer el tercero de la saga de Sombra y Hueso, así que a ver si os pillo para la lectura conjunta de él

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    No he leído ninguno de los tres libros, espero tener oportunidad de leer alguno. Yo actualmente estoy leyendo Una chica mala de Fabiola Arellano.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)