sábado, 25 de marzo de 2017

Top Ten #20. Portadas que enmarcaría

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! De nuevo he de disculparme por llevar desaparecida tanto tiempo, pero estas últimas semanas no están siendo precisamente muy tranquilas. Pero bueno, tenía muchas ganas de subir este Top y espero ponerme al día pronto con vuestros blogs.

Tal y como pone en el título, hoy voy a ser totalmente superficial y voy a hablar de esas portadas hiperpreciosas que dejan a una babeando y con ganas de sacar el libro de la estantería y enmarcar esa maravillosa portada para que vea todo el mundo lo bonita que es.

7745771 25796670 33955720 23308087 17661625
  • 1. Oscuros - Lauren Kate. Es en el primer libro en el que he pensado al hacer este top ya que aunque la sinopsis me parecía interesante, lo que de verdad hizo que me lo comprara fue esa portada tan gótica, con esa chica ocultando sus lágrimas y ese vestido que me encantaría tener. Además, tiene un tacto aterciopelado que me encanta. 
  • 2. La reina roja - Victoria Aveyard. La corona invertida y goteando sangre sobre un fondo plateado hacen que me llame muchísimo la atención esta portada que impacta sí o sí. Es una lástima que, en mi opinión, las portadas de los siguientes libros de esta saga no tengan la misma fuerza que esta.
  • 3. Como fuego en el hielo - Luz Gabás. En realidad, cualquiera de los tres libros de la autora tienen portadas muy bonitas, pero ésta en mi opinión se lleva la palma. La combinación de colores tan llamativa, la chica leyendo y su vestuario y peinado, me encantan. 
  • 4. Flame in the Mist - Renée Ahdieh. Vivo enamorada de esta pedazo de portada. El naranja y el morado, la "delicadeza" que no es tal de las flores, el pájaro de fuego... me encanta todo de ella. Es de la misma autora de La ira y el amanecer, así que me encantaría ver este retelling de Mulán por aquí (y con esa portada, por favor).             
  • 5. Susurros - A.G. Howard. Es una portada llamativa a más no poder con esas flores, enredaderas y bichillos pululando cerca de la chica, la cual me parece preciosa. He puesto esta portada, pero cualquier libro de esta autora tiene unas portadas geniales.
9305265 24763621 23690157 2185363712818363
  • 6. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly. Tanto este libro como el siguiente de la saga me encantan y me parecen muy originales con ese toque de cuento. Además, los animalillos que aparecen en ellas tienen que ver con la historia que guarda en su interior y conforme aparecían, los buscaba en las portadas.
  • 7. Wintersong - S. Jae-Jones. Si ya de por sí me llamaba la atención por ser un retelling de Dentro del laberinto y La Bella y la Bestia, la portada con una rosa atrapada en una bola de nieve me ha cautivado por completo. 
  • 8. Heima es hogar en islandés - Laia Soler. Los tonos de esta portada me gustan un montón, no sé si es real o no, pero me recuerda a una aurora boreal ❤ y además, la tipografía del título me parece de lo más bonito. 
  • 9. The Silver Witch - Paula Brackston. Sé que no tiene nada de especial pero la combinación de colores, el recogido de la chica y el pasador me parecen todos ellos maravillosos. Creo que es la tercera parte de una saga y no sé muy bien de qué va el libro, pero esta portada me tiene enamorada.
  • 10. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys. Cualquiera de los tres libros de la autora tienen portadas preciosas y cargadas de simbolismo, pero esta es sin duda mi preferida con ese brote de esperanza saliendo de entre la adversidad.
Y bueno, soy demasiado superficial como para no incluir estas portadas que también me gustan un montonazo (así que de top 10 tiene poco xD):
3460429328053589161211691119699318132923259131222524605318633797



¿Coincidimos en alguna?
¿Cuáles son vuestras portadas favoritas?

6 comentarios:

  1. Aiiis, como te entiendo, la mayoria compartimos opinion, es que hacen portadas tan bonitas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en varias: la de la Reina Roja, La Maldición del Ganador, Mil Lugares Donde Encontrarte y Wintersong. Es verdad que las portadas de La espada de Cristal y La Jaula del Rey no son tan bonitas y potentes como la de La Reina Roja, pero a mí me encantan porque tienen la misma estética y se van haciendo como más oscuro el fondo. Aunque mis favs son las de La Maldición del Ganador, que hasta la edición de bolsillo es preciosa ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios: Susurros (es preciosaaa), La Evolución de Calpurnia (amo la primera y la segunda), Mil Lugares Donde Encontrarte (que tiene algo especial, como que parece acuarela), y la de Sombra y Hueso. ¡DI VI NAS!
    Creo que está bueno reconocer el trabajo de las personas que hacen portadas, porque es un trabajo, y hay que tener esa imaginación ^^

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aaaaay que portadas más bonitas. Coincido totalmente con La reina roja y The silver witch, me parecen preciosas.
    Y Como hielo en el fuego lo quiero leer, en parte también por su preciosa portada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también, lo primero que me llamó la atención de "Oscuros" fue su portada, aunque la verdad es que todas las de la saga son una preciosidad ^^ De las demás, me gusta la de "Wintersong" y no conocía ese libro. De las que pones al final, me ha encantado la de "Pasajera", lo había visto en inglés, pero no sabía que iba a salir en español :o Que no hayas puesto, una de mis favoritas es la del libro "Cartas desde la isla de Skye", ya que tiene un aire bucólico que me fascina.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De las que has puesto hay unas cuantas que ya me habían entrado por el ojo. Empezando por la de "Susurros", que es una de las más bonitas que he visto nunca. "Heima es hogar en islandés" es un libro que no he leído aun, pero su portada me enamoró. Espero que con la historia me pase lo mismo. "Wintersong" también es una de esas portadas que te quedas mirando embobada, aunque el libro no lo conocía. En cuanto a "La Reina Roja", me gusta más la portada que el libro, porque ni siquiera llegué a terminarlo xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)