martes, 22 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #16. Libros que leeré esta primavera

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Como ya viene siendo costumbre en este blog, hoy tocaba otro tema del que ya hablaré otra semana, pero como tenemos la primavera recién estrenada (y antes de que pasen más días) he decidido hablar de esos libros que pretendo leer estos próximos meses aunque sé que no cumpliré ni la mitad.

  • 1. Prodigy - Marie Lu. El primer libro me gustó mucho y me dejó con ganas de más, así que no creo que tarde mucho a leerlo.
  • 2. La oscuridad - Marianne Curley. Será una relectura, ya que hace unos diez años o así que me lo leí y recuerdo algunas cosas pero otras muchas se me han olvidado. Hace nada que he releído la primera parte, así que me muero de ganas de seguir.
  • 3. Escamas - Rachel Hartman. Sigo con las segundas partes ^-^. Seraphina lo leí a principios de año y me encantó, así que quiero tenerlo ya y leerlo.
  • 4. Ex libris - Sandra Andrés Belenguer. Porque no sólo iban a aparecer en este TTT trilogías, bilogías y demás, y como tengo este libro desde hace años en la estantería, este será un buen momento para leerlo.
Prodigy La oscuridad Escamas Ex libris
  • 5. Crown of Midnight - Sarah J. Maas. Otra relectura que pretendo hacer. En este caso será porque me leeré esta segunda parte, sí, otra segunda parte, en inglés.
  • 6. El Destello - James Dashner. Este libro lleva en mi lista de lecturas pendientes desde la primavera pasada, así que creo que ya va siendo hora de hacerle un hueco.
  • 7. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y creo que esta primavera puede ser un buen momento para, por fin, leerlo.
Crown of Midnight El destello La luz que no puedes ver
  • 8. Sombra y hueso - Leigh Bardugo. No hay nada como empezar otra saga cuando tienes tropecientas empezadas, pero es que a esta le tengo unas ganas increíbles desde hace un montón y ya está completa, así que no tengo excusa para retrasar más su lectura.
  • 9. La otra vida de Rachel - Dani Atkins. Leí su primer capítulo y me enganchó totalmente, así que me encantaría poder continuar la historia.
  • 10. Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes. Me propuse leerlo el año pasado y al final no pude, por lo que pretendo leerlo esta primavera o al menos, durante este año. :)
Sombra y hueso La otra vida de Rachel  Don Quijote de la Mancha



¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles son los libros que vais a leer esta primavera?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo pensado leer escamas y la saga de throne of glass :)
    Disfruta de tus lecturas
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta Crown of Midnight! Uno de mis libros favoritos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa,

    Coincido con la luz que no puedes ver y con la saga de Seraphina, que tiene muy buena pinta. El de sombra y hueso lo leí hace poco pero me decepciono, esperaba más fantasía y menos tópicos y me encontré con una distopia más que otra cosa, y por cierto, muy parecida a La reina roja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que libros más chulos,
    me gustaría tener el destello aunque todavía me falta leer la cura mortal :P
    ★ Que pases un buen Martes ❤.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues estaré atenta a tus reseñas de Sombra y hueso y Crown of midnight, que me apetece mucho leerlos.
    Escamas lo leí y me gustó, aunque hubo partes algo leeentas.
    Yo tengo pensado leer Un cuento oscuro, El crimen del ganador, Brooklyn y Burn for burn entre otros. A ver si lo cumplo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A Ex libris y Sombra y hueso le tengo ganas pero no creo que los lea esta primavera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído El destello y personalmente me gustó, ojalá que te guste tanto o más que a mi. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Kirja! Tengo muchísimas ganas de leer Crown of Midnight y sobre todo, La Luz que no Puedes Ver. A ver qué te parecen :D
    El Destello no me gustó, pero ojalá a ti te guste.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)