domingo, 11 de octubre de 2015

Q. Q. Q. #5

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! ¿Cómo os está yendo el puente? A mi genial, ya que además son las fiestas de mi ciudad. :D Hoy vengo con las lecturas que han ocupado (o están ocupando) mi tiempo estos últimos quince días.

¿Qué he leído?
 13543548
Palmeras en la nieve: aunque ya lo comentaré más detenidamente en la reseña que espero publicar en breves, puedo adelantaros que esta ha sido una de las mejores lecturas de lo que llevo de año. A pesar de algunas cosillas que no me han convencido, me ha encantado conocer un trocito de Historia que desconocía.

¿Qué estoy leyendo?
22595500
Origin: Lo empecé anoche, así que no llevo ni una cuarta parte del libro. De momento me está gustando ese comienzo tan distinto a los tres libros anteriores, y que tiene además la novedad de que Daemon también narra algunas partes en este libro. Ahora mismo, con lo que llevo leído, no tengo muy claro en quien confiar y en quien no. Ya lo iré descubriendo. =)

¿Qué voy a leer?
22167945
La memoria del agua: No tengo muy claro si esta será mi próxima lectura, ya que llevo tan poquito del que estoy leyendo que igual luego cambio de opinión. De momento, me apetece bastante leer algo distópico, así que pretendo leerlo pronto.


¿Habéis leído alguno de estos libros?

6 comentarios:

  1. Hola! Palmeras en la nieve lo tengo pendiente, la saga Lux me gustó y el último no lo conocía.
    Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho que en "Origin" apareciese también Daemon narrando los hechos, y no solo Katy. Para mí, eso le dio un plus de interés al libro. Además, Daemon es el personaje que más me gusta, así que estaba encantada de saber lo que pensaba en cada momento :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoola,
    tengo muchísimas ganas de leer Obsidian pero no encuentro la oportunidad.
    Todo el mundo dice que es genial y quiero empezarla pero además ya tengo muchísimas sagas empezadas y no terminadas debido a que no puedo comprarme todos los libros :c
    Te animo a pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemos, un beso <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los tres libros que has mencionado. Por el momento mi QQQ sería:

    i. He leído Los 100, de Kass Morgan.
    ii. Estoy leyendo Steelheart, de Brandon Sanderson.
    iii. Voy a leer If I Stay, de Gayle Forman. He leído la versión en español, pero quiero animarme con la versión original.

    Por cierto, no conocía tu blog así que ya mismo te sigo para estar al tanto.
    ¡Saludos! Te invito a pasar por el mío.

    ResponderEliminar
  5. yo no he leido ninguno de esos!
    actualmente estoy leyendo yo soy malala y genesis de pedro urvi n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. He leído Origin y me gustó mucho; aunque al principio el ritmo se me hizo lento, es el mejor en cuanto a trama ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)