jueves, 23 de julio de 2015

Portada, sinopsis y fecha revelada de Salt to the Sea (Ruta Sepetys)

¡¡Hola!! Hoy vengo con una noticia que me ha alegrado el día y es que ya hay (como bien dice el título de la entrada) la portada, la sinopsis y la fecha de salida de lo nuevo de Ruta Sepetys.

25613870La autora de "Entre tonos de gris" vuelve a la Segunda Guerra Mundial con una novela épica que dirige la atención a una de las tragedias de la guerra más devastadoras - y desconocida -.

En 1945, la Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en Prusia Oriental, y miles de refugiados se encuentran en un desesperado viaje hacia la libertad, casi todos ellos con algo que esconder. Entre ellos están Joana, Emilia y Florian, cuyos caminos se entrelazan en el trayecto hacia el barco que promete su salvación, el Wilhelm Gustloff. Obligados por las circunstancias a unirse, los tres encuentran la fuerza, el coraje y la confianza entre ellos, que es puesta a prueba con cada paso que están más cerca de lo seguro. 
Justo cuando parece que la libertad está al alcance de sus manos, la tragedia los golpea. No importa ni el país, ni la cultura, ni la condición social de las cien mil personas abordo que deben luchar por lo mismo: la supervivencia.  
Traducción no oficial realizada por Música entre las páginas. 

A mi personalmente la portada me gusta menos que las de las otras dos obras de la autora, pero incluso sin leer la sinopsis deja bastante claro de qué trata más o menos el libro y creo que tiene un cierto simbolismo con los flotadores a la deriva sin nadie a quien socorrer.

Desde hacía unos meses sabía de forma aproximada qué nos vamos a encontrar en "Salt to the Sea", pero leer la sinopsis sólo ha conseguido acrecentar mis ganas por tenerlo. ¿Lo malo? Habrá que esperar un poquito, ya que saldrá a la venta en inglés el 9 de febrero de 2016 y me imagino que aún será mayor la espera para verlo traducido al español (si es que lo traen, claro).

¿Qué os parece? ¿Pensáis leerlo cuando salga?

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme algo de esta autora, a ver si me animo primero con Entre tonos de gris. Este la verdad es que me llama bastante la atención, en general todo lo ambientado en la época me produce curiosidad. Y la portada a mí me parece bonita (y triste), bastante significativa.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes pronto con Entre tonos de gris, y ya nos contarás que te parece. ^.^
      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Y yo todavía sin leer nada de esta autora... Tengo muchas ganas de probar su pluma, todo el mundo la pone por las nubes jaja. Este nuevo libro tamié tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Entre tonos de gris me encantó, así que te lo recomiendo también. :D ¡Espero que te animes pronto con alguno de esta autora!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Muy buena reseña, me dieron muchas ganas de leer el libro. Me han recomendado mucho el libro "Between shades of gray", así que quizás empiece por ahí! :D
    Me encantó tu blog, así que me quedo por aquí. Tenemos muchos gustos en común :)
    Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenido! ^.^
      Espero que te guste Entre tonos de gris a ti también.
      ¡Besos! Ahora me paso por tu blog. =)

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, y la portada me parece muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Esperemos que el interior esté a la altura. :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola :) no he leído nada de Ruta sepetys todavía, pero todo el mundo habla maravillas, y creo que en algún momento lo probaré. El libro no tiene mala pinta, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te animes pronto con algo de la autora. ^.^ Yo de momento sólo he leído Entre tonos de gris y es genial.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Lo cierto es que no he leído nada suyo pero me recomiendan entre tonos de gris ^^ así que probaré con ese antes de decidirme jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi Entre tonos de gris me pareció increíble, así que espero que a ti también te guste. ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)