martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #8. Series infantiles favoritas

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola, hola! Esta semana tocaba un tema que no terminaba de convencer. Así que he decidido cambiarlo por este tema que se lo vi hace no mucho a Snu de El rincón de Snu.


  • Digimon. Supongo que a nadie nacido en los 90 les es desconocido. Recuerdo que una amiga y yo hacíamos fan arts y todo, e incluso tengo un peluchillo de Palmon, que era mi favorita. 

  • Sakura, cazadora de cartas. Otra serie que me dio muy fuerte xD. También me encantaba dibujarla e incluso disfrazarme. La adoraba. 

  • Los Fruittis. Estos dibujos recuerdo verlos cuando era muy, muy pequeña y me lo pasaba bomba con ellos, sobre todo con Pincho, que era mi favorito. 

  • Basket fever. Mi afición por el baloncesto me viene de lejos y es que no hay nada mejor que un equipo de baloncesto compuesto por un grupo de perros y un saltamontes (?).
  • D'Artacán y los tres mosqueperros. La obra de Alejandro Dumas hecha serie de animación  y protagonizada por cuatro perros. Me encantaba pero si soy sincera no me acuerdo de la historia en sí.

  • Norman normal. Fue de las últimas series que recuerdo haber visto en mi infancia. Trataba sobre la vida de un chico, el cual era el único de su familia que no tenía superpoderes. En su momento me encantaba la musiquilla del opening. ^.^ No la he encontrado en español >.<

  • Los moomin. Si la de antes fue una de las últimas que vi, ésta fue de las primeras. Me daba un poquito de yuyu porque era una serie un tanto oscura pero los hipopótamos eran taaan monos (luego me enteré que eran trolls xD)

  • La pajarería de Transilvania. Casi no me acuerdo de ella, pero sí recuerdo pasármelo genial viéndola con ese toque tétrico que tenía.

  • Las tortugas ninja. Las de los dibujos, no las cosas raras verdes que hicieron para la última película. Adoraba a estas tortugas gamberras que devoraban pizza. :D 

  • Dinosaurios. Creo que lo emitían los domingos por la tarde y no siempre lo veía, pero el bebé dinosaurio era tan cuqui que es imposible olvidarse de esta serie. De pequeña flipaba con cómo podían ser de verdad si ya no había dinosaurios. 

Se han quedado fuera de este Top Ten muchísimas otras series, pero si no, no acabaría. Así que hasta aquí llega el TTT de la semana. 

¿Coincidimos en alguna?
¿Cuáles fueron vuestras favoritas de aquella época?


16 comentarios:

  1. AY QUE MORRIÑA ME HA DADO ESTO :__

    Coincido en un montón contigo: Digimon, Sakura, Dartacán, La pajarería de Transilvania y Las tortugas ninjas :_) De hecho poco volví a ver Sakura porque la recordé y me puse a buscarla. También veía la familia crece y Sheilor Moon que me encantaban (L)

    Me ha gustado mucho tu entrada, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^.^
      ¡¡Coincidimos en un montón!! Yo también me he vuelto a ver Sakura más de una vez, es que es taaaaan cuqui xD La familia crece empecé a verla hace pocos años pero no me enganchaba y la dejé >.< y Sailor Moon también la veía a veces.
      ¡Besotes! =)

      Eliminar
  2. ♫ Algo extraño pasaba, digievolucionaban... en tamaño y color...♫ Me encantaban♥ Y La pajarería de Transilvania... ¡el otro día unos amigos y yo nos pusimos a ver capítulos! Que recuerdos *w*
    Las demás o no las conozco, o solo las vi por encima jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♫ ...Ellos son los Digimon.... Y ahora todo ohohoh está fuera de controoool...♫ Yo me venía arriba con esa canción xD
      ¡Qué guay! :D Hay series que después de un tiempo las vuelves a ver y piensas "Ay Dios, ¿esto veía yo?" jajaj pero siempre te traen muy buenos recuerdos. :)
      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  3. Jajaja no conozco a la mayoría.
    Yo era más de Pokemon, Digimon no me gustaba demasiado. Dartacán y Norman Normal también los veía :) A mí me gustaban mucho las tres mellizas, totally spies y Sin Chan jaja.
    Me ha gustado el Top Ten.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres de las pocas personas que veía también Norman Normal xD Por lo menos en mi colegio nadie más lo veía... :( ¡Las tres mellizas! ¡Me encantaban sus versiones de los cuentos clásicos! Totally Spies no me suena y Sin Chan, más que nada de oídas, pero nunca lo vi.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Pues coincidimos en algunas como Sakura, las tortuga Ninja y los fruits pero yo creci mas con Bola de Drac, Pokemon, Mazinger-Z, la familia crece. la banda del patio, les bananes en pijama jajajjaa esa me encantaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pokemon y La banda del patio también las veía, pero no con tanta frecuencia.
      Les bananes en pijama es la primera vez que la oigo (supongo que sólo la emitirían en TV3, ¿no?) La verdad que con el título ya tiene pinta de ser divertida jajaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Coincido en las tortugas Ninja, D´Artacán y Dinosaurios pero lo cierto es que lo mío era Pokemon jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Pokemon también me gustaba, pero menos que Digimon, que siempre hubo una especie de "rivalidad" entre las dos series (por lo menos en mi colegio) jajaja
      ¡Besotes! =)

      Eliminar
  6. Buen TTT!!! Coincidiríamos en algunas!!! Dartacan era mi prefe de todas, la veía mil veces tirada en el suelo de mi habita :)

    Besicos :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! :D Lo mejor de todo son los buenos recuerdos que nos traen ahora todos esos momentos delante de la tele. ^.^ Yo apenas me acuerdo de la historia en sí y es una lástima, pero me gustaban un montón cómo estaban dibujados.
      ¡Besetes! :D

      Eliminar
  7. Awwwww <3
    A mi también me encantaban Las tortugas ninja, Digimon y Sakura ^-^
    Recuerdos a Los DInosaurios pero no si me gustaban mucho xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos en bastantes! :D A mi también me pasa, que recuerdo que veía algunas series pero no recuerdo si me gustaban o no. xD
      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)