martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #3: Propósitos para el 2015

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Sé que voy con unas semanas de retraso, pero se me ha ido echando el tiempo encima sin darme cuenta, así que el TTT de esta semana va dirigido a los 10 propósitos que me hago para estos 11 meses y pico que tengo por delante (¿os habéis dado cuenta de que ya casi se nos ha ido enero? :O)


  1. Leer más. Hay muchas noches que, si el libro en cuestión se me está atragantando, prefiero perder un tiempo precioso con el móvil en lugar de leer. Así que a partir de ahora trataré de esforzarme en ahuyentar mi vagancia o, si lo veo totalmente inútil seguir, abandonaré el libro en cuestión. 
  2. Leer (al menos) un libro en inglés. Creo que me siento capacitada para hacerlo, la velocidad a la que vaya... eso es otra historia. n.n'
  3. Leer el Quijote. Este año es el 400º aniversario de la publicación de la segunda parte, y no preguntéis por qué, porque ni yo misma lo sé, ya que siempre he rehuido leérmelo más por miedo que otra cosa, me ha picado el gusanillo y ¿qué mejor que sea este año?
  4. Ser más constante con el blog. Tengo temporadas que desaparezco, que sí, que tengo vida más allá de este rincón y unas obligaciones que cumplir, pero eso no es excusa si lo compagino todo.
  5. Llevar las reseñas al día. No sé cómo lo hago que acabo acumulando libros por reseñar y no les encuentro el momento para reseñarlos decentemente. Así que este año toca ponerse las pilas y hacer todas las que tengo pendientes y más.
  6. Rebajar mi lista de pendientes. Tengo varios libros que me miran con carita de pena en las estanterías desde hace tiempo, así que creo que este año podría ser un buen momento para acercarme a ellos.
  7. Darle vidilla a Twitter. Hace unos meses me hice una cuenta... la usé unas pocas semanas y ya no me volví a acordar de ella xD. Espero actualizarla más a menudo este año.
  8. Ser más participativa. Hay veces que me da vergüenza expresarme en vuestros blogs (una tontería mía, lo sé) y termino cerrando la pestaña sin comentar ni nada. Sé de primera mano que escribir una entrada, sea una reseña o cualquier otra cosa lleva su tiempo y su esfuerzo, así que este año pretendo cambiar. =)
  9. Reorganizar un poco la estructura del blog. Creo que voy a quitar secciones y cambiarlas por otras, también cambiaré algunas cosillas del diseño (la pelea con html promete ser fina xD)
  10. Cumplir los retos. Todavía no los he publicado, pero creo que al final me apuntaré a unos cuatro o así. Quizás cumplirlos todos, todos no sea muy realista (o sí), pero al menos espero cumplir más de uno. 

¿Y vosotr@s? ¿Os habéis propuesto alguna meta para este año? ¿Coincidimos en alguna?

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola!

    Muy buenos propósitos, te animo sobre todo con el del quijote ^^ Coincidimos en algunos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^.^ Espero que te esté yendo genial con tus propósitos a ti también.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos, a ver si puedes con todos. Algunos los compartimos, que yo también soy de las que tienen pendientes eternos e interminables xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! :D Espero que nos vaya muy bien y este año les hinquemos el diente a todos esos pendientes jajaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parecen muy buenas tus metas y realmente espero que puedas cumplirlas todas.
    Yo también quiero leer más, porque me encanta y siento que hay tantos libros que no he leído y que tengo tantas ganas de hacerlo.
    Te recomiendo mucho leer en inglés, es genial. El libro que he leído en inglés y que es el que tiene un inglés más básico es Love Letters to the Dead, si te llama la atención, en serio deberías darle una oportunidad, porque aparte de ser muy fácil de leer en inglés, a mi me encantó. Es triste y realista y es muy lindo!
    Yo aún no me atrevo a leer el Quijote, aunque de todas formas tendré que leerlo el próximo año como lectura obligatoria jajaja
    Ser constante con el blog lleva tiempo, pero para mí ya es un hábito (¡y me encanta!)
    Al igual que tú, yo tengo muchísimas reseñas pendientes y que tengo que subir, pero de a poco he ido teniendo menos reseñas que publicar.
    Espero que puedas bajar tu lista de pendientes, yo también tengo muchos libros y que ni siquiera he comenzado a leer. Me he propuesto no comprar más libros en un tiempo más (algo complicado para mí jajaja).
    Ojalá puedas pasar más tiempo en twitter, creo que eso te podría ayudar a ganar seguidores!
    Sobre los comentarios, ¡que no te avergüence! Todos nos creamos un blog, principalmente, para poder compartir nuestras opiniones con personas que tienen nuestro mismo interés. Además, a todos les encanta ver comentarios nuevos.
    Me encanta que los blogs cambien sus diseños, no sé por qué *-* Jajaja
    Y sobre los retos, espero que puedas cumplirlos, pero sin agobiarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por los consejos y recomendaciones, de verdad. =)
      Tengo en mente leer el tercero de la saga de Tono de Cristal, así mato dos pájaros de un tiro (mejoro mi inglés y continúo con la saga)... aunque es bastante gordote y puede que muera en el intento jajaja Pero tendré en cuenta Love letters... por si este se me resiste.
      Bueno, pues quieras o no vas a tener Quijote para rato xD Aun siendo lectura obligatoria creo que será bastante entretenido conocer las aventuras y desventuras de don Quijote, así que espero que te vaya bien.
      Ya he incumplido lo de bajar mi lista de pendientes... claro, me ponen de oferta libros que quería desde hace tiempo y es mi perdición jajaja
      Espero que, también cumplas lo que te hayas propuesto este año. :3

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con tus propósitos y retos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Mucho ánimo con todos los propósitos :D
    A mí me pasaba igual que a ti al principio, me daba cosilla comentar en los blogs jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu!

      ¡Muchísimas gracias! Me consuela ver que no soy la única entonces jajajaja

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me cuesta mucho eso de comentar en otros blogs (suelo releer mi comentario varias veces antes de publicarlo, ¡jajaja!). Y también desearía llevar más al día las reseñas, siempre se me quedan acumuladas.
    Por cierto, te he nominado al Lovely Blog Award: http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-blog-award.html
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Yo también lo hago! Miro y remiro antes de darle a publicar por si he escrito algo mal... y cuando me decido, me doy cuenta de que he puesto algo que no tiene sentido jajaja
      Aunque ya te lo he comentado, muchas gracias por nominarme. ^.^

      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)