miércoles, 22 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Sagas que quiero empezar

¡Hola! ¡Por fin me he decidido! :D A partir de esta semana comienzo con esta nueva sección que supongo que ya habréis visto por un montón de blogs, pero por si acaso no es así os informo de que se trata de una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¿Pero no acabo de decir que se hace los martes? Hoy es miércoles... Si, si, lo sé. Pero ayer entre unas cosas y otras no la pude acabar y para que me quedara una cosa chapucera prefería publicarla hoy. Pero vamos, espero que el resto de semanas salga el día que toca. ^.^

¡Allá vamos! Si queréis más información de qué va cada una, pinchad en los títulos y os llevará a su página de Goodreads.


1. El ciclo de la luna roja de José Antonio Cotrina. Cuando salieron los dos primeros volúmenes y la editorial la dejó colgada, temí que no leyera nunca su final. Por suerte, la editorial Hidra reeditó los dos primeros libros y publicó el tercero, así que no tengo excusa para empezarla.

2. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Al principio no me llamaba nada de nada pues me sonaba a una versión crepusculera con extraterrestres, pero he visto tantas buenas opiniones que caerá en algún momento.

3. Trilogía victoriana de Félix J. Palma. Libros que se desarrollan en el Londres victoriano, viajes en el tiempo, personajes célebres y una historia de amor, ¿alguien da más? 

4. La profecía de las hermanas de  Michelle Zink. Hace algunos años que se publicó esta trilogía pero sigue esperando en mi lista de deseos. He leído opiniones de todo tipo, pero estoy casi segura que me gustará.

5. The Grisha de  Leigh Bardugo. Tiene una pintaza increíble y todas las opiniones que he leído de su primer libro son más que positivas, así que espero no tardar mucho en comprármelo.

6. La reina del cementerio de Amanda Stevens. Tiene pinta de ser una trilogía parecida a la serie de "Entre fantasmas" y parece que vaya a estar muy interesante. 

7. Engelsfors de  Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren. Parece una ¿trilogía? de fantasía urbana y por las opiniones que he leído no es un libro juvenil del montón. Espero leerla pronto.

8. El círculo secreto de Libba Bray. Es una trilogía algo viejuna si la comparamos con las que he puesto anteriormente y que no sé muy bien porqué aun no me hecho con ella (no sé si ya estará descatalogada >.<).

9. La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman. Esta trilogía tiene un algo que me llama y que no sé explicar qué es: una especie de secta religiosa, violencia y puede que fantasía. Pinta bien. 

10. Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. Cuando salió la primera parte le eché un vistazo en la librería y me gustó como empezaba... pero al final no la compré ni entonces ni después. Por las opiniones que hay sobre estos libros tengo un poco de miedo de morir de sobredosis de azúcar, pero me gustaría leerlos de todas formas.

Y estas son las "coloridas y vistosas" portadas de las primeras partes de cada saga:

¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Qué os parecieron? 

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Buenas :)

    De los que has dicho, solo he leído la trilogía completa de La profecía de las hermanas y aunque en un principio me gustó, luego ya me pareció algo cansina.

    También leí los dos primeros de la saga Temblor y La orden de la academia Spence. No llegué a terminar ninguna de ellas, porque los leía de la biblioteca y solo tenían esos xD Temblor me decepcionó porque me pareció que no era ni la mitad de bueno que decía la gente y La academia Spence me encantó en el segundo libro (el primero lo odié porque era taaaan lento).

    Del resto quiero echarle un ojo a la saga Lux, por lo mismo que tú (tantas buenas reseñas me llaman mucho) y Engelsfors, pero tal como estoy ahora, no creo que pueda empezar nuevas sagas. ¡Demasiados pendientes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo que a ti con la saga Lux jajaja luego de ver tantas buenas críticas, lo único que quiero es leerla para ver qué tal...
    También coincido contigo en Los Lobos de Mercy Falls; hace mucho que quiero leer estos libros, pero por algún motivo nunca los compro
    Espero que puedas comenzar todas estas sagas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer El ciclo de la luna roja y The Grisha; por su parte, la saga Lux es una serie que no me llama nada de nada.
    Con respecto a Temblor, sí, es cursi, pero cursi, cursi. Con ansias. Y sin embargo, la autora escribe de forma tan genial y magnífica, tan profunda y poética, que a mí no me molestó en exceso. Espero que te animes a leerlo, o que si no, te arriesgues con otro libro de Maggie <3
    Ojalá puedas leer todas estas sagas pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    también tengo ganas de empezar muchas reseñas y coincido contigo en algunas como la saga Lux y los lobos de Marcy Falls xD

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también quiero comenzar la saga Los lobos de Mercy Falls y la saga Lux. Todas hablan de Damon y yo también quiero *-* ah jaja
    Mucha suerte! Espero que puedas leerlas pronto :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)