sábado, 19 de abril de 2014

Off topic de cine: Trailer de "Si decido quedarme"

¡Hola! ¡Vengo con una maravillosa noticia! Hace muy poquitos días salió el trailer de la adaptación de "Si decido quedarme" de Gayle Forman, libro que ya reseñé hace un tiempo (ver reseña). Está previsto su estreno el 22 de agosto de este año en USA, el 28 de agosto en Chile y el 19 de septiembre en España (del resto del mundo no conozco fechas -.-').

A continuación os dejo el trailer en inglés con subtítulos al español de esta película dirigida por R.J. Cutler y protagonizada por Chlöe Grace Moretz (Mia) y Jamie Blackley (Adam).


¿Qué os a parecido? Hace bastante que leí el libro y no recuerdo muchas cosas, pero en líneas generales me transmite muy buenas sensaciones, habrá que esperar a ver qué tal lo han adaptado.

Además, buscando información sobre las fechas de estreno he dado con otra buena noticia en lo que a adaptaciones literarias se refiere, y es que Chlöe Grace Moretz, además de protagonizar esta película, también lo hará con la adaptación de "La quinta ola" de Rick Yancey en el papel de Cassie Sullivan (más info aquí y aquí).

¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos leemos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)