viernes, 7 de febrero de 2014

Entre las notas de...

Let it go - Frozen OST 

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va el día? A mi no del todo bien, ya que mi móvil ha decidido morir y tienen que resetearmelo, lo que significa que todas las notas tomadas con él para la sección de "Viajando con.." de los libros "Entre tonos de gris" y "La isla de las mariposas" se me borrarán (entre otras muchas cosas T.T) y me retrasará un poco subir estas entradas.

Como no hay nada mejor para animarse que un poquito de música, hoy vengo con Let it go, que es el tema principal de la última película de Disney, Frozen. Aunque la película me encantó no llegó a enamorarme como lo hizo Enredados, pero esta canción... ¡me puede! Es sencillamente preciosa, tanto instrumentalmente como vocalmente, además del significado que tienen las palabras de Elsa. 


He elegido la versión de Idina Menzel (o sea, en inglés) porque en mi opinión le pone una fuerza increíble a la canción. Cuestión de gustos, como siempre :)

Me imagino que todo el mundo ya habrá visto Frozen, pero si todavía no lo habéis hecho... ¡hacedlo!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)