miércoles, 23 de octubre de 2013

Entre las páginas de La asesina y el señor de los piratas

Hola! Pues actualmente la lectura que tengo en mis manos es la primera de las cuatro micronovelas de Sarah J. Maas que forman parte del universo de "Trono de Cristal" que espero reseñar pronto, podría decirse que cuentan lo que ocurrió antes de que la protagonista, Celaena, acabara en las minas de Endovier.

trono de cristal. micronovela 1: la asesina y el señor de los piratas (ebook) (ebook)-sarah j. maas-9788420413488
Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.


Por el momento llevo la mitad, ya que se lee en dos ratos y me está gustando bastante ver a una Celaena más joven e impulsiva que en el libro y conocer por fin a Sam, que por lo que contaba la protagonista en Trono de Cristal, fue alguien muy importante para ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)