miércoles, 2 de diciembre de 2020

Novedades: diciembre 2020

¡Hola! Aquí traigo las últimas novedades del año. No son muchas, como suele pasar todos los diciembres, pero las poquitas que salen este mes tienen buena pinta.

Si pincháis en la imagen de la portada, podéis acceder a la página de la editorial correspondiente donde tendréis su sinopsis.

3 de diciembre
Sotavento Rebeca Stones | Montena | 256 págs. | 16,95 

7 de diciembre
Seattle, eligiendo mi final Victoria Bernardo García Versátil | 252 págs. | 16,90 

17 de diciembre
Como pez en el árbol Lynda Mullaly Hunt | Nube de tinta | 256 págs. | 16,95 



3 de noviembre
Pájaros en un cielo de estaño Antonio TocornalVersátil | 272 págs. | 17,50 



¿Os llama la atención alguna de estas novedades? 

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartir estas novedades :D
    Yo es que ahora mismo tengo bastantes pendientes antes del final del año así que no creo que me anime con muchas jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a primer vistazo ninguno me llame especialmente la atención, aunque no los descarto hasta que no salgan reseñas. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Como casi todos los diciembres, viene flojito, pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues nada me llama la atención, así que aprovecharé para hacerme con algún libro que tengo todavía pendiente de comprar

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kirja!!
    Pues el que más me llama la atención es el de Seattle de Versátil, así que le echaré un vistazo :D
    Gracias por la info!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llamó la atención el de Seattle y Como pez en el árbol, pero esperaré a que salgan reseñas.
    Gracias por la información. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  7. Holaa, este mes no me llama ninguna especialmente de las novedades nacionales, aunque de las internaciones sí jeje

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)