miércoles, 8 de enero de 2020

Top Ten #29. Novedades del 2020 a las que les tengo muchas ganas

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola, hola! De nuevo toca volver a la rutina tras las Navidades, pero si algo tiene de bueno es que ya se van sabiendo algunas de las novedades que se van a publicar en los próximos meses, sobre todo en el primer trimestre. 

Por eso mismo, hoy os enseño aquellos libros que me muero de ganas de leer y que saldrán a lo largo de estos meses. La mayoría de los que he puesto hacen referencia a su publicación en España, excepto en dos de ellos, que he indicado.

Imagen Imagen  Imagen Imagen
  • 1. Las fuentes del silencio. Marzo. Es, sin lugar a dudas, al que más ganas le tengo. Me encanta esta autora y sus historias que han quedado olvidadas en el tiempo, y además, esta novela se ambienta en el Madrid del franquismo, así que estoy deseando que llegue ya.
  • 2. Five Dark Fates. Abril. Quiero que se publique esta cuarta y última parte para por fin empezarla. Tengo en casita los dos primeros, así que aprovecharé estos meses para ponerme al día.
  • 3. The Ballad of Songbirds and Snakes. Mayo (inglés). Esta precuela 64 años antes de Los Juegos del Hambre se publicará en mayo en inglés, así que siendo el libro que es, estoy segura que en español no tardará muchos meses en publicarse.   
  • 4. El Reino del Revés. Junio. Está basado en la hermana de Mozart, Nannerl, con un toque de fantasía, así que tiene una pintaza increíble. Ficción histórica y fantasía, ¿qué más puedo pedir?
  • 5. The beautiful. ¿2º Trimestre? Me intriga más que otra cosa. No he leído nada de la autora pero le tengo ganas y este libro se ambienta en Paris y Nueva Orleans en 1800 y hay "criaturas oscuras" por sus bajos fondos.

50080285   48354808. sy475   
  • 6. El archivo. Enero. Todavía no he leído nada de esta autora, pero esta trilogía junto con la de Una magia más oscura, eran los que más ganas tenía de que llegaran a España, así que estoy encantada de que en unos días ya esté en las librerías. Eso sí, la portada me parece sosa y horrible (espero que tenga algún significado) y prefería mil veces la otra portada que tiene en inglés.
  • 7. El engaño de la princesa. Febrero. Una especie de retelling de las Leyendas Artúricas con una Ginebra que no es quien dice ser y que dará bastante guerra. Ya con eso, me basta para quererlo.
  • 8. La princesa roja. Febrero. Otro que tiene una pinta increíble. Por la portada pensaba que tendría algo que ver con Caperucita Roja, pero nada que ver... es aun mejor. Chica con poderes relacionados con la sangre y que harán que se meta en líos.
  • 9. El barquero de almas. Febrero. Aunque me da en la nariz que estamos frente a una historia con un instalove de manual, el hecho de que esta novela se base en el mito de Caronte me llama bastante la atención, así que igual le doy una oportunidad.
  • 10. The Midnight Lie. Marzo (inglés). Me encantó la trilogía de la Maldición del ganador de esta autora, así que me llevé una alegría enorme cuando me enteré que iba a publicar algo nuevo, y además, ¡ambientado en el mismo mundo que dicha trilogía! Espero que llegué algún día a España.


¿A qué libros les tenéis ganas de que se publiquen?
¿Coincidimos en alguno?


¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi la novedad que más me interesa es el último libro de Alice Kellen, que también se publica en enero, pero no lo veo en tu lista. De estos de momento me apunto solo "Las fuentes del silencio".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en principio no tengo pensado leer ninguno de ellos pero esperaré a leer alguna reseña. Ojalá que puedas leerlos todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas al de V.C. Schwab. Me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)