sábado, 12 de octubre de 2019

Q.Q.Q. Septiembre 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.

¡Hola! Hoy toca comentar qué tal me ha ido septiembre en lo que a lecturas se refiere. Pretendía adelantar con unas cuantas lecturas pendientes, pero por temas personales me ha sido imposible y, en los dos próximos meses, me parece que será incluso más difícil encontrar hueco para leer. He dejado preparadas varias reseñas que tenía por publicar y espero poder pasarme por aquí de vez en cuando, pero no prometo nada.

¿Qué he leído?
41733023. sy475

El lenguaje de las espinasTal y como dije en el anterior Q.Q.Q. es un libro precioso y que ya sólo por su cuidada edición merece la pena, pero es que además los relatos que contiene son geniales y todos tienen algo que hace que me hayan gustado.


¿Qué estoy leyendo?
12932436

Hojas de dedalera. Estoy un poco atascada con este libro porque últimamente no tengo mucho tiempo libre, pero llevo una tercera parte y me está encantado. Annabel es una protagonista magnífica y la historia me está gustando muchísimo, así que a ver si puedo sacar algo más de tiempo. 


¿Qué voy a leer?
39973363. sy475  12952578

Para siempre, Lara Jean. Pretendo leerlo antes de que empiece a hacer frío de verdad (una tontería, lo sé, pero es que relaciono estos libros con el verano), así que será mi siguiente lectura. Además, tengo muchas ganas de conocer el final de esta historia.

Cuentos macabros. Lo tengo pendiente desde hace años acumulando polvo en la estantería, y creo que no hay mejor época que en Halloween para leer esta selección de relatos de Edgar Allan Poe... aunque viendo el ritmo que llevo, igual lo acabo leyendo en Navidad. 😅


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    He leído el de Para siempre, Lara Jean, que me pareció un buen final para la historia.
    Y el resto, los tengo en la estantería pero pendientes de leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    No he leído ninguno pero me da curiosidad el de Hojas de dedalera, tiene buena pinta y quiero estrenarme de una vez con esta autora :D Ya nos dirás que tal, a ver si puedes sacar algo más de tiempo libre y avanzar con el libro ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no coincidimos en ninguno y el de El lenguaje de espinas no lo pienso leer, hasta que no haya terminado de leer la trilogía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es un tag que me gusta….tendría que retomarlo,naunque nunca lo he hecho, pero ahora en mi vuelta a la blogosfera,a lo mejor ….de estos libro solo coincido con el que estás leyendo,me encanto!!!
    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)