sábado, 14 de septiembre de 2019

Q.Q.Q. Agosto 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.

¡Hola! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Hoy os muestro cuáles han sido mis lecturas del mes de agosto y con lo que estoy entre manos. La verdad es que pensaba que iba a leer más este verano (como casi siempre), pero al final entre unas cosas y otras, ha quedado un mes algo flojito.

¿Qué he leído?
22381267 24236522. sy475

Tempus. Aunque al final no ha resultado ser del todo lo que esperaba, me ha gustado bastante, sobre todo por esa trama tan interesante, aunque ha habido algunas cosillas como el exceso de información en algunos momentos y la falta de credibilidad de algunos personajes en otros que le han restado un poco. Aun así, ha sido una buena lectura.

P.D. Todavía te quiero. Al igual que la primera parte, me ha gustado un montón. Me encanta Lara Jean y su relación con el resto de personajes y el mensaje tan interesante que ha transmitido la autora en este libro. Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final, pero bueno, tengo muchas ganas de leer la última parte de la trilogía.


¿Qué estoy leyendo?
41733023. sy475

El lenguaje de las espinas. Pretendía terminarlo antes de hacer esta entrada, pero esta semana ha sido imposible, así que me faltan dos de los seis relatos que forman este precioso libro. Por el momento, puedo decir que me están gustando todos los relatos (algunos más que otros), pero por lo general están muy bien y, con la maravillosa edición, sólo tengo palabras positivas. 


¿Qué voy a leer?
39973363. sy475  12932436

Para siempre, Lara Jean. Tengo muchas ganas de conocer el desenlace de esta trilogía que me ha acompañado durante este verano, así que espero que esté a la altura de los libros anteriores y me haga pasar un buen rato.

 Hojas de dedalera. Espero sinceramente que no se me cruce en el camino ningún libro, porque tengo pendiente a Victoria Álvarez desde hace años y todavía no me he animado. Además, tengo este libro desde hace un montón en la estantería poniéndome ojitos, por lo que creo que ha llegado su momento. Espero bastante de él pese a ser su primer libro publicado, así que cruzo los dedos para que no me decepcione.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo Para siempre, Lara Jean pendiente. He leído los dos primeros de la saga y me gustaron mucho así que estoy deseando leer cómo termina la historia. El lenguaje de espinas me llama bastante la atención, la edición parece preciosa y me parecen interesantes los relatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)