lunes, 5 de agosto de 2019

Q.Q.Q. Julio 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Llevo unas semanas desaparecida por varios motivos (motivos buenos 😊) y luego se me juntó con las vacaciones, así que he tenido un poquito abandonado el blog. Ahora toca volver a la rutina, lo que significa que toca hacer recuento del mes en cuanto a lecturas se refiere.

¿Qué he leído?
36381438 22323015

Reino de Ladrones. Pues a lo tonto me ha costado casi dos meses leerlo, ya que por varios asuntos lo he ido dejando de lado un poquito. ¿Eso quiere decir que no me ha gustado? Noooo. ¡Todo lo contrario! Aunque quizá el primero me enganchó más, este no se queda muy atrás y, además, me ha dado mucha pena despedirme de estos increíbles personajes.

A todos los chicos de los que me enamoré. Buscaba algo sencillo y ligero y, sin duda, ha cumplido de sobras con las expectativas. No es el tipo de lectura que suelo leer, pero me ha gustado bastante y próximamente continuaré con las ocurrencias de Lara Jean en la segunda parte.


¿Qué estoy leyendo?
22381267

Tempus. ¡Por fin estoy leyendo este libro! Lo tenía pendiente desde hace muchos años, pero nunca veía el momento. Llevo algo más de la mitad y, aunque es un pelín denso en algunos momentos y no termino de congeniar con los protagonistas, la trama me está pareciendo increíblemente maravillosa con la introducción de varios personajes históricos tales como Jack el Destripador o Nicolas Flamel. Espero que en esta segunda mitad no decaiga. 


¿Qué voy a leer?
24236522. sy475

P.D. Todavía te quiero. Tal y como he mencionado, me apetece continuar con la saga, ya que me parece bastante entretenida y la voy a ir intercalando con otras lecturas más densas. La verdad es que no sé muy bien que esperar, ya que la propia frase del título me descoloca tal y como acaba el primer libro. 



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)