lunes, 1 de abril de 2019

Q.Q.Q. Marzo 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.


¿Qué he leído?
25539392

Gente que viene y bah. Me ha gustado muchísimo y ha cumplido con creces las expectativas que tenía puestas en él. Me lo he pasado en grande leyendo las ocurrencias de Bea y de toda la gente que la rodea, así que no descarto leer los otros libros de la autora.


¿Qué estoy leyendo?
30739858

Seis de Cuervos. Pues... no sé por qué al leer la sinopsis siempre creí que la trama sería algo así como la serie de "La casa de papel", pero con fantasía, y la verdad es que no tiene nada, pero nada que ver jajaja. En cualquier caso, me está encantando y muero por seguir leyéndolo. Sólo me falta tiempo para poder leerlo a gusto.


¿Qué voy a leer?
25494652

Monteperdido. No estaba dentro de mis planes más "inmediatos", pero quería leer en algún momento este libro, así que ahora que acaba de empezar la serie en la que se basa (y que también tengo pendiente verla), creo que estaría bien leerlo. 



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Tengo curiosidad por ver tu reseña de Seis de cuervos, a ver que tal :D
    En cuanto al de Gente que viene y bah, yo es que leí en su día el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y no disfruté demasiado la lectura, era un tipo de humor que no cuadraba nada conmigo jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que mencionas yo solo leí Gente que viene y bah y la verdad es que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)