sábado, 9 de marzo de 2019

Q.Q.Q. Febrero 2019

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé al finalizar el mes.


¿Qué he leído?
42903906

El reino eterno. Tengo sentimientos encontrados con esta lectura, ya que por un lado la historia esta muy bien y es bastante original, pero hay otros aspectos en los que flojea un poquito y que trataré de explicar con más detenimiento en la reseña.


¿Qué estoy leyendo?
25539392

Gente que viene y bah. Buscaba un libro entretenido que me hiciera pasar un rato agradable y, sin lugar a dudas, ha sido una elección totalmente acertada. Llevo algo más de medio libro y me está gustando un montón conocer a Bea y a su alocada familia.


¿Qué voy a leer?
30739858

Seis de Cuervos. No os podéis imaginar las ganas que tengo de leer esta bilogía, la cual tengo desde las Navidades pasadas (no estas, las anteriores) y me pone ojitos desde la estantería. Ahí, en ese estuche súperchulo que sacó la editorial con los dos libros. Me encantó la trilogía Grisha, así que espero que ésta me guste tanto o más.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ay, qué pena lo de El reino eterno. La verdad es que pinta bien la historia, la portada es preciosa, un plus, pero no está entre mis planes más próximos leerlo. En cuanto a Seis de Cuervos, ese libro es demasiado espectacular, de mis preferidos. Adoro a Leigh y todo el mundo que ha creado. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De todos los libros solo el que vas a leer me interesa.
    Aunque para ello primero tengo que leer todos los de la saga principal.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primer libro pinta bastante bien, pero no creo que lo lea la verdad. Y seis de cuervos.... buah es una pasada. Pa-sa-da. Espero que te guste tanto como a mí, al principio me parecía que la cosa no cuajaba y no sería un libro para mí. Pero luego... alucinante. En serio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Seis de cuervos es una auténtica pasada con su segunda parte hacen un complemento perfecto y sublime, Gente que viene y bah lo leí hace ya 4 años y no recuerdo bien la historia pero si recuerdo que me lo pasé muy bien leyendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    El único que he leído es Seis de cuervos y OMG, QUÉ GENIAL QUE LO VAYAS A LEER. Ains que encima tienes el estuche ♥ Es una maravilla, ya verás que mal que solo sea una bilogía, los personajes son geniales, especialmente Kaz ♥ ♥ ♥

    Los otros no los he leído y me llama un pelín el primero pero si flojea no me termina a mi...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)