sábado, 20 de octubre de 2018

Q. Q. Q. #39

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
30816698 4655733

El Juego de la Corona. Tal y como dije en el anterior Q. Q. Q. cuando iba a mitad de la lectura, me estaba gustando pero sentía que me faltaba algo para que me enamorara por completo y, aunque la segunda parte me ha enganchado más, opino lo mismo al final de su lectura. Está bien, pero no siento que destaque entre otras lecturas de este estilo.

Un grito de amor desde el centro del mundo. Otro libro que me ha dejado un poco indiferente. No sabía muy bien de qué trataba más que de la historia de amor de un chico y una chica japoneses y poco más. Tenía cositas interesantes, pero no es un libro que me haya marcado especialmente. 


¿Qué estoy leyendo?
36630932

El Destino de la Corona. Llevo algo más de la mitad y aunque al principio me chocaba bastante (y me parecía poco creíble) el cambio de actitud de un personaje, creo que está aportando algo más de interés en la historia de lo que lo hizo la primera parte. Espero que, al menos, siga por este camino lo que le resta.


¿Qué voy a leer?
33783359

Tan solo un segundo. Me apetece cambiar de género y creo que esta será una buena opción... aunque no soy muy amiga del New Adult precisamente. He visto un montón de reseñas que lo ponen por las nubes, así que al final me he acabado animando a leerlo. A ver qué tal. =)



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues El juego de la corona parte de una buena base, pero siento que me va a pasar lo que tú dices: que está bien, pero que tampoco va a destacar dentro de otras novelas con el mismo estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente El juego de La Corona, qué mal que le falte algo... también es cierto que voy a esperar un poco para leerlo, porque con ciertos tipos de libros tengo demasiado hype, y luego pasa lo que pasa.
    El libro que quieres leer yo también he visto muy buenas reseñas, pero tampoco lo tengo en mente.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    He leído los dos de El juego de la corona y me gustaron mucho, pero sobretodo por la ambientación. Me encantó que estuviera ambientado en Rusia.
    El de Tan sólo un segundo lo tengo pendiente. Después de tantas buenas reseñas, me llamaba mucho la curiosidad, pero todavía no lo he leído.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)