lunes, 16 de julio de 2018

Q. Q. Q. #36

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! Sigo viva aunque últimamente no dé señales de ello. Desde hace unas semanas ando algo ocupada (¡tengo trabajo de lo mío!) y el blog ha tenido que quedarse un poco en segundo plano. En cualquier caso, no voy a dejar de leer en mi tiempo libre y, a partir de ahora, que ya me he organizado todo un poco mejor, el blog volverá a tener algo de vidilla.

Durante este tiempo, esto es lo que he leído/estoy leyendo:

¿Qué he leído?
6456519

La huésped. ¡Por fin lo he acabado! Me he pegado más de dos meses leyéndolo porque me ha pasado algo raro con él, y es que me enganchaba y leía bastante de tirón, pero luego me daba una pereza tremenda seguir con él y me pegaba semanas sin tocarlo. En resumen, me esperaba algo peor, pero tampoco será uno de mis libros favoritos.


¿Qué estoy leyendo?
30816686

El beso del ganador. Qué ganitas le tenía a este libro. Llevo casi la mitad del libro en dos días porque me tiene totalmente enganchada (igualico que con La huésped, eh). He tenido que refrenarme un poco para no acabármelo ya, porque quiero disfrutar un poco más de esta historia y de Kestrel y Arin, porque me encantan y me da mucha penita que una vez acabe el libro ya no habrá nada más de ellos.


¿Qué voy a leer?
25484600

La otra vida de Rachel. Todavía no tengo claro que esta vaya a ser mi próxima lectura, pero busco algo totalmente distinto a los libros que he leído anteriormente, que sea autoconclusivo (pretendo terminar todas las sagas que tengo a medias antes de que finalice el año) y que sea ligerito, así que este libro cumple con todo ello y lo tengo pendiente desde hace un montón.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

10 comentarios:

  1. Holaa
    Llevo mucho tiempo queriendo leer La otra vida de Rachel :D Me espero a que lo leas y lo reseñes para decidirme a leerlo o no jeje
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído La huesped y me gustó bastante aunque no se si la autora tiene pensado seguir con la saga (y en ese caso no se si yo me animaría con los siguientes libros). Tabién empecé la trilogía de El beso del ganador aunque la tengo totalmente abandonada en estos momentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya nos contarás qué te parece El beso del ganador porque yo solo leí el primero y no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Wujuuuuu <3 QUÉ MARAVILLOSOOOOOO !!!!
    Y qué buena idea para una sección <3
    Espero que los disfrutes todooosss <3 En especial los libros de Marie Rutkoski :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los dos primeros y el último no lo conocía así que espero tu reseña 💜 besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La huesped me gusta mucho y tengo pendiente el beso del ganador ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola bombona 💜
    No hemos coincidido en lecturas aunque tengo pendiente "El beso del ganador" aunque tampoco es que muera por hacerlo, quizás espere a leer alguna reseña.
    Te sigo y me quedo por aquí. Nos leemos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La huesped a mi me re encantó y eso que también duré como dos meses en leerlo, pero era porque al principio es tan, pero tan tedioso y lento que no podía más y lo dejaba por otro libro. Luego venía la curiosidad y lo seguía leyendo hasta que lo terminé hahaha Quiero leer El beso del ganador, pero no se le orden de lectura xD
    El que vas a leer "La otra vida de Rachel" no lo conocía, pero estaré pendiente al blog para saber que tal te pareció.
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La trilogía de La maldición del ganador me encantó, por lo que espero que disfrutes de ella tanto como lo hice yo hace un par de años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    The Host al principio a mí también me costó tomarle el ritmo, pero ya después no pude parar de leerlo.
    ¡Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)