martes, 19 de junio de 2018

Top ten #24: Autores/as que todavía no he leído... y les tengo muchas ganas

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! Hoy voy a hablar de esas autoras o autores que sacan un libro con muy buena pinta, lo apunto en mi lista de libros pendientes, pero no me animo a leerlo; y sacan otro libro con una pinta genial y vuelve a pasar lo mismo. Así que he recopilado a todos aquellos de los que estoy segura de que me encantaría todo lo que escribiesen, hasta la lista de la compra si me apuráis, y que algún día espero que me gusten tanto como mis expectativas esperan.

  • 1. Victoria Álvarez. Tengo en casa desde hace un par de años o más su primer libro publicado, "Hojas de dedalera", y todos y cada uno de los libros que ha ido sacando, me atraen muchísimo y tengo la corazonada de que será una de mis autoras favoritas. Todavía sigo sin saber por qué no la estoy leyendo ya mismo.
12932436 16116440 20610964 35309574 38100045

  • 2. Nerea Riesco. Me pasa algo parecido con esta autora. Le tengo ganas desde que sacó "Tempus" (libros de viajes en el tiempo, ¡venid a mí!) y desde entonces, si no me he despistado, ha sacado libros de ficción histórica con muy, muy buena pinta. 
22381267 14062017 25516937 39663572

  • 3. Laia Soler. Desde que publicó "Los días que nos separan" me llamó la atención, pero fue con "Heima es hogar en islandés" donde supe que querría leer algo suyo y es que, además de esa portada con la que empapelaría las paredes de mi habitación, que se desarrolle en Islandia me tiene ganada. Por si fuera poco, sus otros dos libros no pintan nada mal y con la pedazo de reseña que leí de Sonámbula que no despierta, sé que esta autora me encantará.
15729392 23690157 29203113 37798593

  • 4. Jay Kristoff. Llevo deseando el momento de la publicación de "Nuncanoche" desde hace meses, pues tiene todo lo que le pido a un libro para disfrutarlo, y la trilogía de "Las guerras del loto" también tiene una pinta increíble. La saga que menos me atrae es la de "Illuminae", y aun así me parece muy original y no descartaría leerla.
18499402 29103799 39074624

  • 5. A.G. Howard. Vale, las portadas que le ponen a todos los libros de esta autora son una autentica pasada, pero a parte está el hecho de que sean retellings de "Alicia en el País de las Maravillas" y de "El fantasma de la Ópera" y una historia con un toque gótico, que hacen que quiera leer todo lo que a esta mujer se le pase por la cabeza.
17661625 36193225 37811111

  • 6. Neal Shusterman. La saga de "Everlost" es la que menos me llama, pero las otras dos tienen unas temáticas tan originales y algo tétricas que me llaman poderosamente y lo más seguro es que me encante.
16068474 10844278 35377546

  • 7. V.E. Schwab. Aunque todavía no se ha publicado nada en español ("Una canción salvaje" sale al mes que viene), sus libros, aun sin enterarme del todo bien de qué tratan, es como si tuvieran un imán para mí. 
39994555 22055262

  • 8. Renee Ahdieh. "La ira y el amanecer" tiene una pinta tremenda y que sea un retelling de "Las mil y una noches", no hace más que aumentar mis ganas de leerlo, pero es que "La llama en la niebla" no se queda atrás con esa especie de retelling de "Mulán" (a estas alturas, creo que puedo afirmar que adoro este tipo de libros).
33231720 36694645

  • 9. José Antonio Cotrina. Tengo pendiente a este autor desde hace un montón de años y, aunque no todos los libros que ha publicado me llaman la atención, sé que me va a gustar lo que lea de él. 
9522305 12962581 17801134 20935482 28097677 

  • 10. Alexandra Bracken. La trilogía de "Mentes poderosas" tiene muy buena pinta, aunque con el tiempo me ha ido dando algo de pereza leerla... quizá con el estreno de la película de la primera parte me anime, y por otro lado, su bilogía de "Pasajera" (viajes en el tiempo again) tiene todas las papeletas para que me enamore.
17874267 34604293

Y esto ha sido todo por hoy. La verdad es que se han quedado fuera del top otros tantos, como por ejemplo, Maggie StiefvaterFrancisco Narla entre otros.


¿Y vosotr@s?
También tenéis autores pendientes, pero tenéis la certeza de que os van a gustar?
¿Habéis leído a alguno de estos autores?

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues yo he leído a muchos autores/as que has mencionado. Victoria es genial, Silverville es de lo mejorcito que voy a leer, seguramente, este año. Laia es magia pura y eso que sólo he leído Heima. Tengo en casa Nosotros después de las doce que caerá, sí o sí, este verano. ¡Y jay Kristoff es la leche! Nuncanoche ha sido brutal, también una gran lectura. En un mes espero remediar el no haber leído aún tampoco a V. Schwab, ME MUERO DE LAS GANAS. Ojalá traigan su trilogía A darker shade of magic a España T_T ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincido contigo en Victoria Álvarez. Me llama mucho y de hecho estuve a punto de comprar Silverville el Día del libro. A Laia Soler espero no tardar demasiado en leerla porque tengo uno de sus libros en casa. A Jay Kristoff sí que ya lo leí y creo que no es para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy, CUÁNTO AMOR A TODO ESTOOOOOO <3 AMO ESTE TIPO DE ENTRADAS atfsdgefrhjt <3 ME ENCANTÓ ESTA :3
    1. Yo me moría de ganas de leer algo de Victoria Álvarez, y finalmente conseguí La Ciudad de las Sombras. Me costó muchísimo porque acá en Argentina es SÚPER MEGA HIPER DIFÍCIL conseguir sus libros. Y finalmente lo leí. Y no me gustó xD Fue una gran decepción para mí jajajaj. Pero sigo teniendo ganas de leer sus libros, sobre todo Silverville <3
    3. Laia Soler !! MUERO POR SUS LIBROS asygwdehfrjt <3
    4. JAY KRISTOFF ES UN GENIO <3 LO AMOOOOOO !!! Estoy en proceso de leerme todos y cada uno de sus libros. LO AMO LO AMO LO AMO <3 <3 <3 <3 <3
    5. A.G. Howard... Mmmm. En su momento moría por sus libros y, cuando empecé el primero, no me gustó así que lo abandoné. Así que no para mí xD
    6. NEAL SHUSTERMAN !!!! UN GENIO TOTAL <3 Sólo he leído Siega (y su secuela) y no voy a leer sus otros libros, pero amé esos dos que he leído. SON FENOMENALES !!!
    7. V.E. SCHWAB !!!! Ejem, mi segunda autora favorita de todos los tiempos afgdehfrt muero <3 TODOS SUS LIBROS SON INCREÍBLES TENÉS QUE LEERLOS TODOS YA MISMO LA ADORO CON TODA MI ALMA ES UNA GENIA LEE SUS LIBROS YAAAAAAAAA <3 <3 <3
    8. Renée Ahdieh escribe muy bello. ME FASCINA <3
    10. Alexandra Bracken !!! OTRA MARAVILLAAAAAAA :)
    En fin, espero que leas todos sus libros y que los disfrutes :P YEEEEYYY <3
    GRAN ENTRADAAAA :3 ME GUSTÓ MUCHÍSIMO :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo también tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Alvarez, te recomiendo mucho "Siega" es uno de los mejores libros que he leído este año.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooooooooola! Buah buah buah Victoria Álvarez de verdad increíble lo de esta mujer. He leído la ciudad de las sombras y Silverville e INCREÍBLE estoy deseando de leer su trilogía principal la verdad. Y sus otros libros he estado a punto de comprarlos también. Laia Soler es una completa delicia leerla de verdad, su prosa es increíble y te enamora en todos sus libros. A Jay solamente le he leído en Illuminae y justo Nuncanoche es mi siguiente lectura que estoy deseando de leer. A.G. Howard es de mis autoras favoritas y sus libros de Susurros ♥♥♥♥♥ A Neal solo le he leído con Siega y ese libro te explota la cabeza. Por suerte este mes sale Una canción salvaje y MENOS MAL que de esa autora solamente dicen cosas alucinantes y yo estoy deseando de leerla ya. La ira y el amanecer me encantó muchísimo y tengo ahí su segunda parte ansiosa para leer y la llama en la niebla espero leerlo pronto también. A Alexandra Bracken nunca la he leído pero Mentes Poderosas me llama muchísimo y espero poder leerlo algún día y Pasajera la tengo ahí en inglés y por el idioma me da un poco de pereza pero la trama me llama. Espero que puedas leer a alguno de estos autores prontos. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! V. E. Schwab es FANTÁSTICA. He leído la bilogía Monsters of Verity (la de Una canción salvaje) y es maravillosa. Estoy deseando leer todos sus otros libros. Y por otra parte, me muero de ganas de leer a Laia Soler y Victoria Álvarez, sobre todo Silverville ^.^

    ResponderEliminar
  7. Demasiados autores por leer y tan poco tiempo 🙈

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pues te diré que coincidimos con varios autores *-* Tengo muchas ganas de leer a Victoria A., ya se me va a hacer porque leeré Tu nombre después de la lluvia; la segunda no la conocía; Laia ya la he leído y no me gustó tanto, por eso he ido dejando de lado; JAAAY he leído Illuminae y <3 pero sí quiero algo más de solo él; A. G. no me llama; Neaaaal sí por favor, al igual que Victoria S, necesito leerla ya; a Reneé la leí y no me gustó tanto; Cotrina también me llama, y Alexandra la leeré síque sí, antes de la película :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, pedazo autores. En mi caso, he leído y te recomiendo a Laia Soler, Victoria Álvarez, Neal Shusterman y Renee Ahdieh.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Kirja!
    Bufff tengo un montón de autores pendientes, coincidimos en muchos :) Neal Shusterman lo tengo en el punto de mira jeje. Los otros, poco a poco.
    A quien he leído es a Laia Soler con Heima y te lo recomiendo porque es una bonita historia en unos parajes impresionantes. Seguro que te gusta.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  11. La saga Susurros de A.G.Howard es de mis favoritas, tengo por leer la nueva serie, espero ponerme pronto :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Coincidimos en muchas lecturas, el de Tu nombre después de la lluvia lo leeré este verano y quiero leer todo lo que escriba y tenga publicado esta autora, me encanta. El de Everlost lo leí hace tiempo y me gustó mucho, pero me falta la tercera parte por leer y no la encuentro en ninguna parte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)