martes, 15 de mayo de 2018

Q. Q. Q. #35

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.


¿Qué he leído?
29593954

El crimen del ganador: ¡Menuda pasada de libro! :O Tiene todos los ingredientes que le pido a un libro para que me encante y ¡vaya si lo ha hecho! Intrigas palaciegas, espionaje, acción y romance son algunos de esos aspectos que pueden encontrarse bien mezclados aquí. En resumen, genial.


¿Qué estoy leyendo?
6456519

La huésped: como ya comenté en el anterior Q.Q.Q, este libro me lo regalaron a modo de reto a ver si era capaz de terminarlo, ya que quien me lo ha regalado le fue imposible. De momento llevo unas 200 páginas e incluso estoy un poquito enganchada. Hay cosas que me chirrían, pero esperaba algo peor. 


¿Qué voy a leer?
30816686

El beso del ganador: tengo unas ganas increíbles de empezar este libro porque el final de El crimen del ganador está muy, muy interesante. Espero que al menos esté al nivelazo en todos los sentidos de los dos libros anteriores. Me va a dar mucha penita despedirme de Kestrel y de Arin, eso sí.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?


7 comentarios:

  1. Hola! La historia de La Huésped en principio me parece interesante, pero como las primeras novelas de la autora no me gustaron demasiado, me da un poco de pereza ponerme con su lectura, porque encima es de todo menos corto. De la serie que estás leyendo he visto buenas reseñas, así que me lo he apuntado por curiosidad, pero de momento no le estoy dando prioridad. Disfruta de tu lectura :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo con El crimen del ganador no sé si me animaré porque el primero no fue lo que esperaba y de momento no me apetece mucho continuar la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La trilogía de La maldición del ganador me encantó, así que espero que disfrutes al completo de ella.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. EMOCIONANTEEEE !! Espero que disfrutes lo que te queda de la trilogía <3 ES FENOMENAL !!!

    ResponderEliminar
  5. La trilogía del ganador la tengo pendiente :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los tres libros, pero las portadas de El crimen y El beso del ganador me parecen muy bonitas. La huésped me llama la atención justo porque mucha gente dice que es aburrido y cuesta trabajo acabarlo a ver que tal.

    Yo ahora leo El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Está enorme (más de 700 páginas) y llevo casi cuatro meses leyéndolo, pero me está encantando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    la trilogía del ganador es fantástica, a mí me da mucha pena haberla terminado, echaré de menos a los personajes, el último es el que más me gustó de todos, espero que lo disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)