lunes, 23 de abril de 2018

Top ten: Libros que me gustaría comprar el Día del Libro

Top Ten es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada semana dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! ¡Feliz Día del Libro! :D Hacía un montonazo que no subía ningún Top ten y creo que el día de hoy merecía algo "especial". 

Como indica el título, voy a hablar de aquellos libros que puede que me compre hoy aprovechando el descuento. Que a ver, tampoco nos vengamos arriba, que el ahorro no es enorme, pero a mí al menos me gusta recordar que cierto libro lo compré este día y me encanta ver los puestos de libros a rebosar de gente (y más siendo que es un día festivo). ^-^

Antes de empezar, quería decir que ¡MIL GRACIAS! Hace poquito el blog pasó de los 200 seguidores, cifra que jamás pensé alcanzar, y que me ha hecho una ilusión enorme ver cómo el blog ha ido creciendo gracias a vosotr@s. 


35992065 28174439 36694645 28053589 25352808
  • 1. The Shadow - Marianne Curley. La cuarta y, por el momento, última parte de la saga de Los guardianes del tiempo no la encontraré en la feria del libro de mi ciudad pero quizá me anime por fin a comprarla por internet porque le tengo unas ganas increíbles a la continuación de una de las primeras sagas que leí en mi vida y que vio la luz hace un mes.
  • 2. Negro como el ébano - Salla Simukka. Aunque los dos libros anteriores no son de mis favoritos, no me gusta dejar sagas a medias. Cada año he ido comprándome uno, así que este año toca el tercero.
  • 3. La llama en la niebla - Renee Ahdieh. No me gusta mucho empezar sagas que todavía no han terminado de publicarse, pero es que realmente le tengo muchísimas ganas a este libro y tanto la sinopsis como la portada no paran de atraerme.
  • 4. Nieve como cenizas - Sara Raasch. Le tengo muchas ganas a esta trilogía desde que vi el primero en inglés y, como tengo pocas sagas a medias (nótese la ironía), pues estaría bien empezarla.
  • 5. Volver a Canfranc - Rosario Raro. Tengo entendido que estará firmando esta autora en mi ciudad, así que siendo que le tengo ganas desde hace tiempo a este libro, puede que aproveche y me lo lleve firmado.


32760751 6402760 34604293 38604590 39025697
  • 6. Las calculadoras de estrellas - Miguel Ángel Delgado. Hace poco leí "Tesla y la conspiración" de la luz de este autor y me quedé con ganas de leer algo más de él. Además, trata sobre las primeras astrónomas americanas, así que me atrae muchísimo.
  • 7. La orden de la Academia Spence - Libba Bray. Esta trilogía creo que está descatalogada, pero el año pasado la vi a un precio más que apetecible y, tonta de mí, al final no los cogí siendo que los quiero leer desde hace años. Sé que será muy difícil que sigan teniéndolos, pero por intentarlo...
  • 8. Pasajera - Alexandra Bracken. Viajes en el tiempo. No me hace falta más para querer leer esta bilogía que ya está publicada, así que quizá me anime ahora.
  • 9. La sinfonía del tiempo - Álvaro Arbina. Este libro me entró por los ojos nada más publicarse, pues tiene una sinopsis de lo más atrayente. Supongo que si no lo compro ahora, en algún momento acabará cayendo. 
  • 10. Hijos de sangre y hueso - Tomi Adeyemi. Lo mismo me pasa con este libro. Le tenía muchas ganas desde que lo vi en inglés y todas las reseñas más que positivas que lo preceden hacen que quiera leerlo cuanto antes.

¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué libros tenéis pensado comprar hoy?

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Feliz día del libro :D
    Yo no se si compraré alguno la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de los que mencionas, uno de los que más me llama es Una llama en la niebla. Nieve como cenizas me gustó pero esperaba más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. De los que pones sólo he leído Pasajera, y me gustó bastante. Y me llama el de Hijos de Sangre y Hueso.

    ResponderEliminar
  4. TODOS SE VEN FENOMENALES !! Ojalá que los leas toditos <3 PRECIOSSOOOSSS <3
    Un beso! Nos leemos :)
    y feliz día del libroooooo <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Yo NECESITO CON MI VIDA ENTERA LA DE HIJOS DE SANGRE Y HUESO PERO NO HA LLEGADO A MI PAÍS AAAHHHH D: Estoy desesperada <3
    Feliz día del libro (atrasado pero mas vale tarde que nunca eh hahaha)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Pues en mi estantería pendiente tengo hijos de sangre y hueso y estoy DESEANDO LEERLO y Pasajera lo tengo desde hace tiempo también pero en inglés y aunque lo deseo empezar ya el idioma me echa un pelín para detrás porque me lo imagino complicado no sé por qué. El caso, la llama entre la niebla tengo que hacerme con él y nieve como cenizas... Creo que ya has leído mi reseña XDDD ¡Beeesos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)