sábado, 22 de abril de 2017

Q. Q. Q. #27

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
18633797

Aunque en la reseña que pretendo subir la semana que viene me extenderé más, os adelanto que me ha encantado, y eso que esperaba de él muchísimo. Por desgracia este año no he leído muchos libros, pero de los que llevo, sin duda éste se ha convertido en mi favorito y me muero de ganas de leer el siguiente.


¿Qué estoy leyendo?
27916693

Llevo mes y medio con él, aunque debido a un parón que tuve que hacer, llevo leyéndolo en serio estas dos últimas semanas. De momento he leído poco menos de una tercera parte y aunque me está resultado algo denso y escaso de acción, me parece tan interesante todo lo que cuenta el autor que me tiene en cierto modo enganchada.

¿Qué voy a leer?
22141040 33623844

Aquí tengo un pequeño dilema. Por un lado, y como he comentado antes, me muero de ganas de continuar con la trilogía Grisha y saber qué va a pasar. Además, tengo tanto éste como el tercer libro en casa, ya que fueron mis regalos de cumple. Por otro lado, hace poquito gané en un sorteo Caraval, libro al que también le tengo unas ganas tremendas y me está poniendo ojitos desde la mesilla. Creo que a este paso mi decisión la tendré que tomar a cara o cruz. xD




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mí Sombra y hueso me decepcionó un poco, sobre todo porque esperaba otra cosa diferente a lo que me encontré. Al final no he terminado la trilogía y ya no creo que lo haga, pero espero que tú tengas mejor suerte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí Sombra y hueso me gustó mucho. El de Asedio y Tormenta lo vi más de transición, pero me gustó.
    Eso sí, tengo el tercero pendiente desde hace ya bastante, a ver si me pongo ya con él y cierro la trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tenemos pendiente "Sombra y hueso" ya comprado en casa y estamos deseando leerlo. Vemos que te ha encantado así que esperamos que nos guste tanto como a ti.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras ;)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la trilogía grisha debería de leerla que empecé seis de cuervos y lo dejé porque no me enteraba de mucho. Caraval es un si pero no, así que a ver lo que hago con este libro. Yo ahora estoy con 'Si no despierto', espero que disfrutes de las próximas lecturas. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  5. La saga Grisha me encanta (sobre todo el primero, que es mi preferido) y Caraval lo tengo por leer :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kirja!

    Yo le tengo unas ganas tremendas a Caraval pero aún no lo voy a leer porque quiero bajar un poco el nivel de libros pendientes que tengo en físico como Seis de cuervo. Pero estaré pendiente por si haces una reseña.

    ¡Un besazo!
    -A

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)