domingo, 27 de noviembre de 2016

Q. Q. Q. #23

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
25913122

Ha cumplido casi todas mis expectativas, y eso que esperaba muchísimo de este libro. En la reseña ya comentaré más extensamente qué me ha parecido, pero ya os adelanto que me muero de ganas de leer la segunda parte. 


¿Qué estoy leyendo?
24277989

Lo empecé hace unos cuantos días, pero lo he ido dejando aparcado, no por que no me estuviera convenciendo ni mucho menos, sino porque cuando voy a leerlo me quedo frita. Agggggg. Llevo unas 50 páginas y ando un poco desubicada con ciertos personajes, así que tengo muchas ganas de resolver su misterio.

¿Qué voy a leer?
10438778  16060904

Hace ya unos años que me leí "Si decido quedarme" y me apetece bastante conocer su segunda parte, así que pretendo releerme el primero y continuar con el segundo. Me da un poco de miedo que ahora no me guste tanto "Si decido quedarme" como lo hizo en su momento, eso sí. 




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. La maldición del ganador lo tengo por leer ^^
    Si decido quedarme me enamoró y aunque Lo que fue de ella estuvo bien, no me gustó tanto como su primera parte, ¡pero espero que los disfrutes! :D

    Besis =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente la segunda parte de El beso del ganador, espero que me guste un poco más que el primer libro, aunque me dejó buena impresión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)