domingo, 25 de octubre de 2015

Q. Q. Q. #6

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola hola! Como cada domingo sin otro, toca hacer recuento de los libros que he leído, y los que tengo entre manos, así que aquí voy:

¿Qué he leído?
 2259550022167945
Origin: Me ha requetencantado. ^-^ Para mi gusto es el mejor de la saga tras el primero por todo: una trama muy interesante, más acción, más amor, más violencia, más... de todo. xD ¿Lo único negativo? Que sólo me queda un libro para terminar esta saga. Espero reseñarlo pronto.

La memoria del agua: Tengo sentimientos encontrados con este libro. Me ha gustado por el trasfondo que tiene y porque es original en lo que se refiere a las distopías y la pluma de la autora es maravillosa, pero por otro lado me ha dejado un poco chof. También espero aclarar esto en su reseña en breves.

¿Qué estoy leyendo?
23370934
Opposition: Aunque me da mucha pena despedirme de los personajes de esta saga, también es verdad que me muero por saber el final de la misma. Llevo un tercio más o menos y tengo que frenarme un poco para no acabármelo ya, porque me está gustando muchísimo (aunque el cambio de actitud de un personaje me duele en el alma).

¿Qué voy a leer?
25820283
El estrecho del Lobo: Lo recibí la semana pasada y tengo unas ganas increíbles de descubrir con qué me sorprenderá el autor esta vez, ya que el primer libro, El último lapón, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo no sabría decir cual de los libros me gustó más. Me quedo con toda la saga, porque me ha encantado de principio a fin. Disfruta de "Opposition", y espero que te guste el final. Para mi es perfecto :)
    Me apunto "El último lapón", que es un libro que desconocía por completo, pero si dices que fue una de tus mejores lecturas, tiene que ser bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser una de las pocas personas a las que le saga Lux no les llama nada de nada xD En fin, espero que disfrutes del final, ¡me han dicho que es muy bueno!
    No lo conocía, pero me ha llamado la atención La memoria del agua. Estaré esperando tu reseña, para ver qué detalles no han terminado de convencerte ;3 Buscaré también sobre El último lapón y El estrecho del Lobo (que, a todo esto, tiene una portada fantástica *-*)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kirja :D Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer Obsidian, pero me desmotiva que sean tan caros...
    Espero que disfrutes un montón tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué blog tan bonito acabo de descubrir! Soy nueva y ya estoy sumada a tus seguidores. Me encanta tu estilo, es muy limpio y cuidado. Yo también estoy leyendo la saga lux, justo lo dejé en el segundo libro, pero es una saga que me está gustando muchísimo. La tengo completa en mi estantería, así que en cuanto pueda voy a por el tercero, además que el final del segundo libro hace irremediable no abalanzarte sobre el tercero. En mi blog tengo una inicativa relacionada con esta saga ^^

    Espero que te pases por mi blog y te quedes entre mis seguidores, para que podamos seguir conociéndonos. Te mando un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA!
    No he leido ninguno de los que mencionas pero la saga lux me llama muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  6. Esa saga me encanta, y eso que me quedé en onyx. Pero en cuanto termine la que estoy leyendo me pondré con esa. Daemon es amor jajajajaj
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. No se si es casualidad o te has propuesto leer libros que sus portadas tengan ese tono azulado haha
    Yo también quiero seguir con la saga lux ;; espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno. La saga Lux tengo que retomarla un día de estos jaja. Y los demás, el último lapón me llama bastante, espero que disfrutes de ese libro también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    A mí me faltan esos dos libros de la saga todavía por leer. El tercero me decepcionó un poco, así que no me corre prisa terminarla, aunque lo haré algún día.

    Yo ahora estoy leyendo Landline de Rainbow Rowell (o Segundas Oportunidades como lo llamarán aquí)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La serie Lux me encanta, es una de mis sagas favoritas y estoy encariñada con los personajes, demasiado, que bueno que te haya gustado tanto. y a mi también me dolió demasiado cuando terminé de leerla, pero allí tienes los libros para después. Espero te leas Obsession, que es como un libro aparte pero trata de los Arum, y el protagonista es demasiado <3333 de hecho sale en una parte de Opposition.
    De los demás libros que mencionas no conozco ninguno,
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Debo ser de las pocas que no les entusiasmo nada Obsidian. Voy a seguir leyendo porque me dijeron que mejoraba... Pero ya veremos
    Disfrutas de las lecturas
    No conocía el del estrecho del lobo pero tiene buena pinta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Siiiii jajaj saga lux ^^ ese cambio también me dejó muy chof :(

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)