domingo, 12 de julio de 2015

Q. Q, Q, #2

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! No, no me había ido de vacaciones ni nada por el estilo, pero estos días con todo el calorazo que ha hecho, las pocas neuronas que me quedaron tras los exámenes, se han acabado de fundir, así que no tenía ganas de nada, ni de escribir por aquí, ¡ni incluso de leer!. Así que durante estos quince días (además de no parar por casa) he leído bastante menos de lo que pensaba.

¿Qué he leído?
23264027
Tengo todavía la reseña de este libro a medio hacer, pero ya os adelanto que aunque al principio me estaba decepcionando un poco porque me costaba bastante empatizar con Lumikki, al final me gustó muchísimo y tengo unas ganas tremendas de leer la segunda parte.

¿Qué estoy leyendo?
76643342166416
Amy & Roger's Epic Detour: Llevo poco más de un tercio pero voy un poco lenta porque me canso enseguida de leer en inglés. Aún así estoy disfrutando muchísimo de su lectura y me lo estoy pasando pipa últimamente con todo lo que va ocurriendo.

La ladrona de libros: Me está gustando muchísimo la forma tan peculiar en la que está escrito y aunque llevo muy poquito ya me tiene completamente enganchada.

¿Qué voy a leer?
El Mal (La Puerta Oscura, #2)
Todavía no estoy segura al 100% de que esta será mi próxima lectura, ya que tengo varios libros haciéndome ojitos en las estanterías, pero tengo éste desde que salió hará cosa de unos 6 años así que creo que ya va siendo hora de leerlo.


¿Habéis leído alguno de estos libros?

18 comentarios:

  1. La ladrona de libros te va a encantar, ya verás, estoy deseando que lo termines para ver tu opinión y tal vez una reseña. Es de mis libros preferidos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda muy poquito y si no lo he terminado todavía es porque he tenido que hacer un pequeño parón con la lectura. Y sí, me está encantando. ^.^ Tengo unas cuantas reseñas pendientes, pero espero reseñarlo pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Amy & Roger's Epic Detour será una de mis próximas lecturas, espero que me guste más que since you've been gone jeje. Leer en inglés al principio se hace más pesado porque no estás acostumbrada pero enseguida cojes ritmo, ya verás :)
    Me alegra que rojo como la sangre te haya terminado gustando ^^A mi me llama bastante aunque veo reseñas de lo más dispares jaja.
    Y la ladrona de libros está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se hace un poco pesado al principio, pero la satisfacción de conseguir leerme un libro en inglés es genial jajaja
      Espero reseñarlos pronto aunque tengo algunas reseñas atrasadillas por ahí.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Pues espero que estés disfrutando mucho con tus lecturas >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! :P
    Amy y Roger me gustó bastante pero no me encantó como a la mayoría. Justo en breve voy a empezar el otro libro de la autora: Desde que te fuiste ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que Desde que te fuiste te guste también! ^.^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. El de Morgan Matson pinta bien pero como la gente queda algo decepcionada no termino de animarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he leído reseñas en las que dicen que el final no les gusta, pero como todavía no he llegado ahí, no puedo opinar jajaja Espero que a mí no me decepcione. :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. No leí ninguno pero me dieron muchas ganaaaas! más que nada los que estás leyendo ahora :))
    Soy nueva por tu blog, te sigo :)) me gustó mucho! espero que pases a ojear el mio a ver qué te parece!
    Un beso!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Ahora me paso! :D
      Si te animas con alguno de estos libros espero que te gusten.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!, Romo como la sangre lo he visto muchas veces en montones de blogs pero no sé porque no me animo a leerlo. Amy&Roger tengo muchas ganas de leer el libro y la ladrona de libros lo vi una vez en una librería y estaba muy barato y ahora me arrepiento mucho de no haberlo comprado, seguramente tarde o temprano acabe comprándolo jeje. Yo ahora mismo estoy leyendo "Ready One Player" es una lectura conjunta, aunque me falta muy poco para acabarlo.
    Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que si al final te animas y te compras el de Amy & Roger y el de La ladrona de libros, te gusten muchísimo. ^.^ Merecen la pena totalmente.
      El de Ready One Player he oído que está muy bien con sus guiños a los años 80 y demás, pero no sé porque no me termina de llamar la atención.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leer Rojo como la sangre >.<
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste a ti también! :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. No es raro que estés leyendo menos últimamente: el dichoso verano nos atonta a todos, quieras o no xD
    De los que mencionas, leí hará cosa de año y pico La ladrona de libros, que forma parte de mis novelas preferidas, ¡es una auténtica preciosidad! Si te gusta, te recomiendo que le eches un vistazo a otra obra del autor, Cartas cruzadas que, aunque tiene un tono muy distinto, tampoco está nada mal :3
    Del resto, le tengo cierta curiosidad a Amy & Roger; el que está entre tus posibles lecturas, lo he visto varias veces por la biblioteca, pero jamás me he parado a leer de qué trata, la verdad. ¡Esperaré tu reseña!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo con lo que dices de La ladrona de libros! Es increíble *.* Me falta muy poquito para terminarlo, pero desde luego que momento me está encantando. Al de Cartas cruzadas ya le tengo echado el ojo jajaja Así que en algún momento acabará cayendo.
      ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)