martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #2: Libros que deseo que lleguen en 2015

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone una tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! ¿Qué tal va el comienzo de mes? ^.^ Hoy, por fin, actualizo esta sección que había empezado a coger algo de polvo. Esta semana toca hablar de aquellos libros que espero que salgan a la venta el próximo año. La verdad es que ahora mismo sólo tengo a medio leer una saga, así que no hay muchos libros que espere con unas ansias incontrolables. Sólo espero que el 2015 nos deje unas buenas lecturas. ;)

Si queréis más información de qué va cada libro (si hay información, claro), pinchad en los títulos y os llevará a su página de Goodreads.


1. 4º Libro de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Viendo que en España esta saga va a quedar inconclusa, me voy a comprar los libros en inglés, así que me muero de ganas de que saquen el siguiente libro (allá por septiembre, según Goodreads)... aunque primero me tengo que leer el tercero ^^

2. The Silver Witch de Paula Brackston. Desde que vi la portada en Goodreads me enamoré... y la sinopsis hace que todavía tenga más ganas de tenerlo ya. Si lo publicaran en español ya sería la bomba.

3. Seraphina de Rachel Hartman. Otro al que le tengo puesto el ojo gracias a Goodreads. ¿La buena noticia? El año que viene lo podremos disfrutar en español.

4. (Sin título) de  Ruta Sepetys. Todavía no hay título, ni sinopsis, ni fecha, ni nada de nada. Sólo sé que el año que viene volverá a publicar un libro, así que ¡lo quiero!

5. Contra la fuerza del viento de  Victoria Álvarez. Todavía no he leído la primera parte (Tu nombre después de la lluvia), pero por la sinopsis y las opiniones que he visto estoy segura que me gustará, así que espero leerlo antes de que salga su nuevo libro.


¡Y esto es todo! Ahora mismo no caigo en más novedades del 2015 que me llamen la atención, pero lo más seguro es que ampliaré la lista en cuanto vayan apareciendo. ^.^

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Acabo de llegar gracias al TTT y aquí me quedo... la verdad es que de los que mencionas no espero ninguno, un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por aquí! Bueno, eso es lo que hace que los blogs sean especiales, que cada uno aporta su granito de arena y puede que a otros les llame la atención algunas novedades y también las pongan en su lista de deseos... o no xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con el de Contra la fuerza del viento, me encanta Victoria y quiero volver a leer sobre esos personajes *-* Por suerte sale en enero y no tendremos que esperar mucho jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me llaman un montón todos sus libros pero todavía no me he comprado nada suyo... ¡pero de este año no pasa! ;)

      ¡Disfruta de la lectura de esta segunda parte! ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía ninguno, pero espero que los tengas pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte al conseguirlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leer el cuarto de Trono de Cristal (y eso que todavía no he leído el tercero, jajaja!!). Y Seraphina también tiene muy buena pinta (ya la he añadido a mi wishlist).
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estamos igual! jajaja Yo espero leerme Heir of Fire este año, con mucha calma, eso sí. Pero me muero de ganas de saber de qué va a tratar el cuarto libro. ^.^ El de Seraphina, por la sinopsis me recuerda bastante a la saga de Trono de Cristal con sus intrigas palaciegas, un capitán de la guardia real y todo eso... ¡y además le añadimos dragones! Pinta muy muy bien. :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Coincido contigo en algunas, la segunda parte de tu nombre después de la lluvia y el cuarto de trono de cristal me llaman mucho, espero que al final saquen la saga de trono de cristal entera en español.
    Te he nominado a una iniciativa en mi blog (http://fly-withpaperwings.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html), pásate cuando puedas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también deseo que Alfaguara se decida a publicar toda la saga (y en papel), pero a estas alturas... no sé yo.

      De nuevo muchísimas gracias por nominarme y por tus palabras ^.^ Tengo preparadas un par de entradas casi para publicar, así que después de ellas me pondré con la iniciativa.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola ^^ he visto tu blog en un quien es quien y me quedo por aquí ^^

    A mi trono de cristal y el segundo me encantaron lamentablemente mi nivel de inglés es el de un grillo xD así que no me planteo leer el tercero , espero que lo traduzcan porque si no voy a enfadarme mucho, bastante malo es que el segundo no lo quieran sacar en papel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! :D jajaja mi nivel de inglés no es mucho mejor, pero me gustaron tanto los dos primeros que tengo que leerla como sea y me cueste los meses que me cueste. Aunque aún tengo una pequeña esperanza de que Alfaguara nos dé una alegría y la veamos en español... pero no sería la primera saga que dejan colgada :/

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. He empezado a seguir tu blog hace muy poquito, pero me encanta cómo lo tienes organizado todo.
    Btw, te he nominado al Liebster Award en mi blog: http://tardesdulcesdete.blogspot.com.es/
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D En cuanto tenga un ratito me pongo con el Liebster

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo también estoy esperando con ansias algunos títulos para este 2015 :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de esos libros que esperas leer este año. ^.^

      ¡Gracias por seguirme! ¡Besitos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)