jueves, 27 de noviembre de 2014

Entre las páginas de La cura mortal

¡Hola de nuevo! Poco a poco voy a ir poniendo al día el blog, que parece que ya he podido solucionar los problemillas que había a la hora de guardar y publicar las entradas. :D

Hoy toca enseñar qué libro estoy leyendo y es nada más ni nada menos que este: 


Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



Pues si, estoy leyendo la tercera (y en teoría) última parte de la trilogía de El corredor del Laberinto, que cuando salió publicada esta primera parte me llamó muchísimo la atención y deseaba leerlo, pero no se muy bien porqué lo fui dejando y me daba pereza empezarla... hasta que salió hace poco la película y me he vuelto a interesar por ella. 

Aunque llevo leído más o menos un tercio del libro he sido tan lela que he sentido la imperiosa y magnifica necesidad de mirar las últimas páginas porque quería saber qué iba a ser de un personaje al que le tengo mucho cariño... y me he destripado bestialmente todo el libro T_T  ¡Soy lo peoooor!

Aun así, lo que llevo leído me está gustando bastante, al igual que los dos libros anteriores (a ver cuando los reseño), no sé si opinaré lo mismo una vez lo acabe pues he visto opiniones de todo tipo, pero de momento parece un libro cargadito de acción y de emociones.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó o por el contrario os decepcionó?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco leí el anterior y me dejó con muchas preguntas por resolver en este libro D:
    Yo también me comí un spoiler, pero en facebook T-T
    Me alegra que te vaya gustando ^-^ Ví opiniones negativas más que nada y le tenía miedo :S Pero quiero terminar la trilogía y leer la precuela :)
    Saludos y suerte con lo que queda del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible enterarse del final de un libro y todavía más si es el final de una saga T.T
      De momento llevo algo más de mitad del libro y sigue pareciéndome igual de bueno, bastante en la línea del anterior... y quizá al saber cual es el final estoy "disfrutando" más de ciertas cosas que ocurren, no sé si me explico xD
      ¡Besos y espero que te animes pronto a leerlo tu también!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)