lunes, 11 de agosto de 2014

Entre las páginas de "Corona de Medianoche"

¡Hola! Durante estas vacaciones, como ya os dije, no he leído mucho que digamos, tan sólo he acabado el libro con el que estaba desde hace más de un mes y por fin he empezado la ansiada (para mi) segunda parte de Trono de cristal, es decir, Corona de medianoche.
corona de medianoche (trono de cristal 2) (ebook)-sarah j. maas-9788420414850

Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Desde que leí su primera parte y las cuatro micronovelas que la preceden me moría de ganas por que se tradujera al español este libro. Ha costado bastante y sólo podemos disfrutarlo en ebook (¬¬) pero aquí está a fin de cuentas.

He leído casi un tercio del mismo de tirón, así que os podéis imaginar que esta segunda parte de momento no me está defraudando en absoluto. Seguimos teniendo a una buena parte de los personajes del primer libro y algún que otro personaje que seguro que dará alguna sorpresa (y no precisamente positiva). Ya veremos ;)

¿Os llama la atención? ¿Lo habeís leído?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo aún no lo he leído, pero es que aún tengo que empezar el primero :P
    Es una saga que me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡A qué esperas para empezarlo!? =P
      Ahora en serio, el primero para mí fue de las mejores lecturas que tuve el año pasado, no se... tiene un algo que hace a esta saga tan genial.
      Si los lees, espero que te gusten tanto como a mí ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta saga me llama mucho la atención, esperopoder hacerme con el primer libro pronto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que te guste a ti también mucho mucho mucho!! ^.^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Noooo! Por qué me dejas con tantas ganas de leerlo!
    El mes pasado me leí Trono de Cristal y me encantó
    Quiero que salga pronto el libro físico de esta segunda parte porque muero por leerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Es que esta saga es impresionante!
      Si eres de fuera de España puede que tengas suerte y lo publiquen en papel, por que desde luego que aquí tiene pinta de que Alfaguara sólo lo va a publicar en ebook (y aun tendremos que estar agradecidos ¬¬)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^
    Yo leí el libro en enero, en inglés, claro. Por supuesto, me encantó. El ritmo es sensacional, ¡y lo que todavía te queda por leer...!
    Espero que te guste. A mí me gustó incluso más que el primero.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me lo he leído! Qué fuerte, qué fuerte TODO. ¡Necesito el tercero ya! xD
      Coincido contigo, este incluso supera a Trono de cristal :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)