lunes, 6 de abril de 2020

Q.Q.Q. Abril 2020

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez al mes.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Este es el primer Q.Q.Q. que hago este año ya que por varios motivos fui dejando pasar los de sus respectivos meses en 2019 y desde que empezó el año estoy con un bloqueo lector considerable y durante la cuarentena es cuando he leído el primer libro del año. Así que aquí están mis escasas lecturas desde septiembre.

¿Qué he leído?
12932436 39973363. sy475  6402760

Hojas de dedalera. Me costó meses terminarlo porque empecé a trabajar y no tenía vida ni ganas de hacer nada en mis ratos libres, y luego llegó el bloqueo lector. Aun así me gustó muchísimo tanto la historia, la protagonista y por supuesto la ambientación. También hay alguna cosilla que no me convenció tanto, pero ya lo comentaré con detenimiento en la reseña.

Para siempre, Lara Jean. Mi último libro del 2019. Me dejó un buen sabor de boca y creo que es un buen final, aunque también confieso que para mí es quizá el más flojo de los tres libros que componen esta saga.

La Orden de la Academia Spence. Lo tenía pendiente desde hace un montonazo de años y siempre se anteponían otros libros. No quería leer "tan pronto" un libro ambientado en la época victoriana, siendo que Hojas de dedalera se desarrolla en esa misma época y lugar, pero el cuerpo me pedía empezar con esta trilogía. Me ha gustado mucho esta primera parte y sorprendido en cierto modo. No he conseguido conectar del todo con los personajes, pero aun así me intriga saber qué pasará en su continuación.


¿Qué estoy leyendo?
44437253

Piso para dos. No es el tipo de lectura que acostumbro a leer, pero me apetecía algo así en estos momentos. Estoy completamente enamorada de esta historia y de sus personajes y me está sorprendiendo muchísimo. Llevo casi dos tercios y desde antes de llegar a la mitad estoy deseando que este libro no acabe nunca. 


¿Qué voy a leer?
6402761 43876624. sy475

Ángeles rebeldes. Aunque el final del primer libro queda relativamente cerrado (al menos cierta parte de la trama), me pica muchísimo la curiosidad saber la identidad de cierto personaje y ver cómo se desenvuelven en esta segunda parte Gemma y compañía.

Ponte en mi piel. Me da mucha pena lo que me ha pasado con este libro, pues empecé a leerlo a principios de año, pero tras sólo 40 páginas me di cuenta de que no era su momento y que no iba a disfrutar de su lectura. Espero no tardar mucho en encontrarle ese momento que precisa.


¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiss a mi piso para dos también me encantó! Espero que disfrutes hasta el final ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí Piso para dos me fascinó. Para siempre, Lara Jean también me gustó mucho pero coincido en que es el peor de los tres. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en que "Para siempre, Lara Jean" es el más flojo de los tres, pero aun así está muy bien. Si fuera por mi, habría un cuarto libro, para saber como les va a los protagonistas en la universidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Piso para dos me encanto y eso que yo tampoco soy de leer este tipo de libros (pero si mangas). La Orden de la Academia Spence tengo toda la trilogía del año pasado y tengo que leerla, así que es muy posible que la acabe leyendo en esta cuarentena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado Para siempre Lara Jean, aunque a mí fue el que más me gustó de los tres jaja Los de La academia Spence los leí hace un montón de años y recuerdo que me gustaron, sobre todo por el tema ambientación, pero las protagonistas me parecieron insoportables. Ya nos contarás que te parecen el resto de libros en la saga.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tengo pendiente el de Piso para dos pero aún no lo leo. A los demás no los conocía.
    Ahora estoy leyendo ¿Jugamos? Atrévete a amar de Samantha Young.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! Estoy conociendo tu blog y me quedó como seguidora.
    La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura. Pero tengo muchas ganas de leer Piso para dos y la trilogía de Lara Jean. Así que ya veremos como me va.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)