domingo, 29 de abril de 2018

Q. Q. Q. #34

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.


¿Qué he leído?
33955720

Como fuego en el hielo: me ha gustado bastante y, a pesar de un par de cosillas que no me han terminado de convencer del todo, en general, ha sido una lectura que he disfrutado. Destaco sobre todo, la maravillosa ambientación y el estilo de la autora. Espero poder reseñarlo pronto y extenderme más con mi opinión.


¿Qué estoy leyendo?
29593954

El crimen del ganador: madre mía, ¡MADRE MÍA! Estoy disfrutando de lo lindo con este libro y toda esa trama de intrigas y espionajes y, por supuesto, de unos personajes geniales. Miedo me da cómo va a acabar todo. Llevo algo más de la mitad y espero que mantenga el nivel como hasta ahora.


¿Qué voy a leer?
6456519

La huésped: me lo regalaron hace unas semanas a modo de reto, a ver si era capaz de acabarlo, ya que quien me lo ha regalado, le fue imposible. Conozco a la autora por su saga Crepúsculo, que en su momento me gustó más o menos, así que a día de hoy espero que esta lectura sea tan ligera como la de dicha saga.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Hola!!

    He leído la trilogía de la maldición del ganador y me encanta! Es de mis favoritas! Sufrir vas a seguir sufriendo hasta el final!!
    Y también he leído el de The Host y a mí me gustó más que la de Crepúsculo. Una pena que no haya escrito la segunda parte...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo disfruté muchísimo de la trilogía de La maldición del ganador, así que te entiendo completamente. Quiero releerla prontito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el crimen del ganador y La huésped así que espero tus reseñas 💙

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La trilogía del ganador es una pasada, la disfruté muchísimo y ya veo que tú también, pues espera que el tercero, por lo menos para mí, es el mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)