sábado, 7 de abril de 2018

Q. Q. Q. #33

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¡Hola! ¡¡Por fin estoy de vuelta!! Llevo desde enero apareciendo por el blog lo justito para subir las novedades del mes y poco más, pero si las cosas no cambian (para bien o para mal), por aquí andaré una temporada. 

Durante estos meses he dejado el blog un poco de lado porque he estado haciendo unas prácticas, así que ahora que las he acabado, de nuevo estoy libre... aunque espero más pronto que tarde encontrar algún trabajo. :/

En este tiempo he leído menos de lo que suelo leer, y algunos de los libros que leí ya los mostré en el anterior Q.Q.Q., así que hoy me queda enseñar lo último que he leído/estoy leyendo/pienso leer.

¿Qué he leído?
23307900 25913122

Tesla y la conspiración de la luz: me ha gustado bastante, y eso que tenía unas expectativas bastante altas al respecto. Tiene un poco de todo y si tengo algo que destacar es esa maravillosa ambientación de los años 30 con un toque retrofuturista y la figura de Nikola Tesla. 

La maldición del ganador: es una relectura ya que empecé a leer la segunda parte y no recordaba casi nada porque hace un año y pico que me lo leí. Tengo la sensación de que me ha gustado incluso un poquito más que la primera vez que lo leí y sigo pensando que ese final está un poco sacado de la manga. Si queréis saber que me pareció en su momento y sigo considerándolo así, podéis echarle un ojo a la reseña (aquí).

¿Qué estoy leyendo?
33955720

Como fuego en el hielo: lo lógico una vez leído La maldición del ganador habría sido leer su continuación de una vez, pero es que el cuerpo me pedía algo histórico y le tenía ganas a lo último de Luz Gabás, así que aquí estoy. No llevo mucho (una quinta parte aproximadamente) y a pesar de que lo empecé con muchas ganas, llevo una semana sin leer nada... aunque es más por temas ajenos al libro. En fin, que me enrollo, el libro me está gustando y los protagonistas por el momento me agradan bastante (más él que ella) y el momento histórico en el que se desarrolla me parece muy interesante, así que a ver si continuo pronto.


¿Qué voy a leer?
29593954

El crimen del ganador: ahora sí. Una vez acabe con el que estoy y tras ponerme al día con la primera parte, por fin voy a continuar con la trilogía. Tras el final de La maldición del ganador, le tengo muchísimas ganas, así que espero que no decepcione.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Hola! Los libros de La maldición del ganador, en mi opinión, van de menos a más y si en esta segundo lectura el primero te ha gustado un poco más, espero que los siguientes te encanten :)
    Como fuego en el hielo lo leí al poco de publicarse y también me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno de los que has mencionado, pero sí que he escuchado mucho de los libros de La maldición del ganador aunque no estoy segura de querer leerlo a pesar de que algunas de mis amigas me lo recomiendan xDD
    Espero que el final te guste mucho y no te decepcione para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)