miércoles, 21 de febrero de 2018

Q. Q. Q. #32

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.


¿Qué he leído?
29913452 29338666 13125899 24466168

El amor no es nada del otro mundo: no ha estado mal y he pasado un rato entretenido leyéndolo por todas las situaciones rocambolescas que ocurren, pero quizá esperaba algo más. No es un mal libro ni mucho menos, pero tampoco formará parte de mis libros favoritos.

Clara frente al espejo: en líneas generales me ha gustado, pero se me ha hecho excesivamente corto. Tanto es así que creo que me hubiese llegado más si la autora se hubiera detenido en explicar ciertas partes que pasa por alto.

La niña de nieve: ha sido una autentica sorpresa. Lo tenía desde hace mucho tiempo en la estantería y leerlo en plena época navideña ha sido la mejor elección por su maravillosa ambientación y ese espíritu que impregna sus páginas. Además, es una especie de retelling de un cuento que leí de pequeña y que me encantaba, por lo que me ha ganado por completo.

El mar de la Tranquilidad: le tenía muchísimas ganas desde que lo vi por Goodreads en inglés y al final no me ha convencido tanto como me hubiera gustado. Ya lo comentaré en la reseña de forma más detenida, pero en resumen puedo decir que hasta mitad de libro no comprendía a los dos protagonistas, aunque por suerte me ha ido gustando un poquito más conforme pasaba las páginas.

¿Qué estoy leyendo?
23307900

Tesla y la conspiración de la luz: llevo unas 60 páginas, por lo que de momento no ha empezado la acción propiamente dicha y hasta ahora sólo se han presentado los personajes y el mundo tan peculiar que ha sido transformado gracias a Edison. Aun así, estoy alucinando con la ambientación retrofuturista de Nueva York en los años 30 y lo poquito que llevo me está gustando mucho.


¿Qué voy a leer?
33955720 29593954

Estoy dudando entre estos dos libros. Por un lado, desde hace tiempo me apetece leer algo de histórica y Como fuego en el hielo puede ser una buena opción, ya que los otros dos libros de la autora me han gustado. Por otro lado, tengo la saga de Marie Rutkoski a medias desde hace casi dos años, así que creo que va siendo hora de leer El crimen del ganador y más siendo que me apetece algo ligerito... aunque no me acuerdo casi de nada de lo que ocurrió en el primer libro.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Solamente leí El mar de la tranquilidad y la verdad es que me fascinó así que a ver qué te parece a ti. ¡Disfruta de todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)