martes, 24 de octubre de 2017

Q. Q. Q. #30

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
31397808

Lágrimas en el mar: creo que si digo que Ruta Sepetys con cada libro que publica me enamora un poquito más, queda claro lo mucho que me ha gustado su última novela, ¿no? Aunque hablaré con más detenimiento de lo que me ha parecido en la reseña que subiré la semana que viene, os adelanto que he sufrido y disfrutado a partes iguales con este libro.


¿Qué estoy leyendo?
25845497

Ruina y ascenso: he tardado bastante en arrancar porque no me acordaba bien del final del libro anterior (ni lo que había pasado con algunos personajes) y tuve que releerme los dos capítulos finales de Asedio y tormenta. Ahora que ya me he situado, y llevo una tercera parte, me está encantando y Alina me está gustando más de lo que ya me gustaba en los libros anteriores. Ojalá mantenga el nivel hasta el final.


¿Qué voy a leer?
29913452 12952578

Dudo entre estos dos libros y es que por un lado me apetece leer esta peculiar historia de amor a través de mundos paralelos que hay en El amor no es nada del otro mundo y, por otro lado, teniendo Halloween a la vuelta de la esquina, me parece una época perfecta para leer de una vez los Cuentos macabros de Poe, que lleva unos años aguardando en mi estantería.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

11 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, Ruina y ascenso tiene pintaza, siempre he querido leer la trilogía. Yo estoy leyendo lo nuevo de Noe Casado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero la verdad es que están en mi lista así que ya nos contarás 😇

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me encantó Lágrimas en el mar. Me pareció de lo mejorcito que leí el año pasado. Es una historia preciosa.
    El de Cuentos de Edgar Allan Poe lo tengo en la estantería también, pero todavía no lo he leído!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiss qué ganas le tengo a los de Leigh Bardugo. Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que voy a leer "Lágrimas en el mar" muy pronto, ya que ha pasado más de un año desde que leí el anterior libro de la autora y estoy deseando leer algo más. Si este me gusta tanto como "Entre tonos de gris" me doy por satisfecha. Intenté leer un libro de relatos de Poe hace tiempo, pero tuve que dejarlo porque no conecté con su estilo y me pareció muy complejo. Sé que es un autor que tiene mucha fama, así que no sé si darle otra oportunidad o no. Concretamente a ese libro ya le había echado el ojo, pero no creo que lo lea pronto. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No conocía lágrimas en el mar pero me ha dado curiosidad! También los libros de Leigh Bardugo, hace algunos meses leí una historia corta de ella y me quiero animar con sus libros.
    De tus próximas lecturas El amor no es nada del otro mundo no lo conocía, pero si que me ha dado curiosidad con esa premisa del romance y mundos paralelos, y creo que leer a Poe en estos días sería genial, creo que tienes una decisión dificil xD

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La trilogía Grisha me gustó, pero no es mi favorita de Leight, sino Six of crows que amé. Y ahora estoy a la espera de Wonder Woman, que seguro me encanta. De Lágrimas en el mar he leído opiniones muy dispares, así que no sé que esperarme del libro. Ayy hace mucho no leo a Poe, tal vez me anime con este. ¡Un abrazo!:3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por el tuyo, por supuesto :) Ruta Sepetys es una autora que no me llama demasiado por el tipo de libros que escribe, que sinceramente no son para mí. Espero que el final de la saga Grisha esté a la altura de tus expectativas. A mí personalmente me enamoró por completo. Y, yo si fuera tú, leería el de los mundos paralelos, pero porque me llama más que Poe jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece una sección bastante interesante porque es corta, no lleva mucho tiempo, pero así la gente sabe que vas a ir subiendo al blog :) Yo tengo muchas muchas ganas de leer a Ruta Sepetys! Todo el mundo la pone por las nubes y yo aun no he tenido la oportunidad de ponerme con ella.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Tengo muchas ganas de poder descubrir alguna de las historias de Ruta Sepetys, hace tiempo estuve por empezar uno de ella pero no pude al final, este también me llama mucho.
    Yo voy de la trilogía por asedio y tormenta y hace tanto que me leí el primero que voy a tener que releerlo, pero entero no sólo los capítulos finales. Espero que disfrutes mucho de tus siguientes lecturas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! El de Ruta lo tengo en mi lista de pendientes hace mil! Y sigo queriendo leerlo, los demás los tengo vistos pero no me llaman.
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)