domingo, 19 de junio de 2016

Q. Q. Q. #17

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
18621570
Como ya comenté en el anterior Q. Q. Q., me costó un montón engancharme hasta la mitad del libro, ya que apenas me sentía interesada por lo que iba pasando. Por suerte, la segunda mitad ha sido más llevadera y ciertas cosas que ocurren casi al final, me han dejado muy intrigada.

¿Qué estoy leyendo?
30245834
Llevo muy poquito (unos cuatro capítulos) porque lo empecé ayer y de momento me está encantando tanto por la ambientación como por la intriga de saber qué le ocurrió a Catalina, así que espero seguir disfrutando de su lectura.

¿Qué voy a leer?
22817099
Como he dicho más arriba, el final de Prodigy deja muchas incógnitas, por lo que pretendo leer el final de la trilogía pronto y, sinceramente, espero que me enganche mucho más (y desde el principio) que el segundo volumen.



¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "Mar abierta" me lo apunto, que me ha llamado la atención lo que dices, y me ha gustado la portada. Aunque esperaré a ver tu reseña. Y como ya te comenté, quiero leer algún día la trilogía "Legend", pero por el momento tendrá que esperar. Es que quiero empezar pronto "La trilogía del ganador", que ahora mismo me llama más.

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No he leído ninguno, aunque no descarto la trilogía de Marie Lu, aunque primero empezaré con la de Los jóvenes de la élite, que me llama más.
    Yo he terminado La corona de Kiera Cass y creo que ahora empezaré con La chica que lo tenía todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, disfrutados :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que me leí el libro de Legend, y me quedé a la mitad del segundo, pero espero poder pronto retomar la trilogía porque la verdad me estaba gustando demasiado, y para ese tiempo creo que todavía no salía el tercero, pero en fin.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente esa saga jajaj
    Pero de momento estoy leyendo Kiss me 1 ... aunque ni fu ni fa.
    Espermos que mejore la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la saga de Marie Lu pendiente desde hce tiempo, solo he leido Legend y aunque no terminó de convencerme las opiniones que he visto de sus continuaciones me dan ganas de seguir con la trilogía.
    El otro no me llama demasiado, espero que lo disfrutes y ya nos contarás ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. aww que pena lo que te pasó con prodigy, a mí todos los libros me encantaron! Disfruta de las lecturas <3

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)