martes, 21 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #11. Libros que leeré este verano

Top Ten Tuesday es una sección original de The Broke and the Bookish que consiste en que cada martes, dicho blog propone un tema para que el resto de blogs elaboremos una lista. 

¡Hola! De nuevo retomo esta sección tras unas cuantas semanas sin actualizarla. Hoy tocaba otro tema, pero no me llamaba mucho, así voy a hablar de aquellos libros que espero leer durante el veranito (aunque ya llevemos un mes). Algunos ya aparecieron en el TTT de los libros que iba a leer en primavera, pero no me dieron tiempo a leerlos, así que a ver si estos meses hay más suerte. Aquí van:  

  • El mal (La puerta oscura 2) - David Lozano. Tengo este libro desde que salió pero todavía no me había atrevido con él, y siendo que los dos últimos libros que me he leído son de corte realista, creo que será mi próxima lectura.
  • Más allá del velo - Silvia Barbeito. He leído bastantes buenas críticas y que además es una lectura bastante ligerita y cargada de humor, así que puede ser buena opción. Y más con esa portada. *.*
  • El destello - James Dashner. Pretendía leerlo esta primavera pero no pudo ser, por lo que espero que lo haga en verano. 
  • Nadie como tú - J. A. Redmerski. Otro que también apareció en el TTT que acabo de mencionar y como tiene muy buena pinta para estos meses de calorcito, espero que acabe cayendo.
6724870254809662288104219549421

  • Palmeras en la nieve - Luz Gabás. Pretendo leerlo durante estos meses, ya que por lo que tengo entendido este otoño sale su adaptación a la gran pantalla y antes de que salgan spoilers por todos los rincones, prefiero leerlo.
  • Opal (Lux 3) - Jennifer L. Armentrout. A pesar de que el segundo no me entusiasmó tanto como el primero, me apetece muchísimo seguir conociendo lo que les pasa a los personajes de esta saga.
  • El color de los sueños - Ruta Sepetys. Me enamoró Entre tonos de gris de la misma autora y la verdad es que no entiendo por qué todavía no he leído este otro libro, así que espero encontrar su momento en estos días. 
1354354819087596El color de los sueños

  • El mapa del tiempo - Félix J. Palma. También apareció en el TTT de la primavera, y de verdad espero leerlo ya.
  • Seraphina - Rachel Hartman. Otro igual que el anterior, espero que me dé tiempo a leerlo este verano.
  • Throne of glass - Sarah J. Maas. No soy muy dada a releer libros, salvo contadas ocasiones, pero quiero continuar con esta saga y como no queda otro remedio que sea en inglés, creo que me leeré los dos primeros también en inglés para refrescar la historia y ya de paso mejorar el idioma yendo sobre seguro.
60531402383204713519397

¿Coincidimos en alguno?
¿Qué libros estáis leyendo este verano?

2 comentarios:

  1. Ruta Sepetys la tengo pendiente desde hace un montón, quiero leer ya algo de ella. Más allá del velo lo estoy leyendo ahora aunque no me está gustando como esperaba.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto con alguno de esta autora y te guste, por supuesto. ^.^ Con el de Más allá del velo no llevo unas expectativas muy altas porque he oído de todo un poco, espero que al final a ti no te decepcione.
      ¡Disfruta tu también de las tuyas! ¡Besicos!

      Eliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)